Audiencias Autonómicas Discreto debut de Isabel San Sebastián en Telemadrid

Con su nuevo espacio de debate en la franja del prime time

Las autonómicas que integran la Forta (17.4%) ceden ayer dos décimas de cuota respecto al pasado miércoles. Son de nuevo la cuarta opción por detrás de Antena 3 (21.1%), TVE-1 (21.8%) y Telecinco (23.2%).

La autonómica más potente fue la catalana TV3 con un 21.3% de cuota, seguida de TVG (19.2%), Canal Sur (16.4%), Canal 9 (16.1%), ETB-2 (15.7%), Telemadrid (13.9%), CMT (11.5%) y TV Canaria (7.3%).

Discreto arranque de San Sebastián en Telemadrid

La periodista estrenó ayer en prime time “El debate de Telemadrid” con un discreto 12.3% de share y 276.000 espectadores. En su debut, abordó el tema “11-M, investigación o engaño”, y contó con la presencia de Clara Escribano, Diego López Garrido, Vicente Martínez Pujalte, Pedro J. Ramírez y Ernesto Ekaizer.

Con respecto a su predecesor en esta franja de los miércoles, la serie americana “Monk”, el nuevo programa de debate obtiene un registro muy similar.

En el inicio del prime time de la emisora madrileña, el espacio de reportajes “Mi cámara y yo” obtiene un flojo 10.6% de cuota.

"Pratos" en TVG, de nuevo lo más potente

La veterana serie de ficción gallega sigue siendo la oferta más potente del prime time de Autonómicas en miércoles, ayer con un 26.3% y 20.5% de share en sus respectivos capítulos. Con respecto a la semana pasada, en el primero suma 3 puntos aunque en el segundo pierde casi 10.

TVG también ofreció en late night un capítulo de “Pratos combinados” (14.2%), que no pudo mantener el buen tono del prime time y cedió 6 puntos respecto a la semana pasada.

“Caminando con cavernícolas” empeora su estreno en TV3

La emisora catalana ofreció ayer en prime time (22:00h) la serie documental de la BBC “Caminando entre cavernícolas” con un 15.2% de share, 1.7 puntos menos que en su estreno del miércoles pasado y 6.1 por debajo de la media de la cadena en el día.

En la franja del late night, “Teatre catalá amb Manel Fuentes” anota un 14.5% de cuota (3.9 puntos menos que la semana pasada).

Mala noche para “El Guardián” en todas las cadenas

La serie americana de abogados sufrió ayer un importante bajón, anotando su mínimo registro en las tres emisoras que la ofrecen en su prime time de los miércoles.

En la vasca ETB-2 obtuvo un 10.2% y 11.7% de cuota en sus respectivos capítulos, perdiendo hasta 9 puntos en relación al miércoles pasado.

En la valenciana Canal 9 marcó un 12% de cuota (medio punto menos que la semana pasada). A partir de las 23:00h, el segundo capítulo funcionó bastante mejor con un 18.4%.

En TV Canaria, la serie registró un 3.9% y 3.2% de cuota en sus respectivos capítulos, perdiendo más de 10 puntos de cuota.

“Ratones” bate récord negativo en Canal Sur

En la emisora andaluza, el programa de entrevistas que dirige y presenta Jesús Quintero, “Ratones coloraos”, obtiene ayer un 14.1% de cuota de pantalla. De esta forma, empeora su registro de la semana pasada en 2.2 puntos y cae a su peor dato de temporada.

En el inicio del prime time, el karaoke ambulante “Bienvenidos” no consigue ayer una buena marca, 14.1% de cuota.

"Un paseo..." baja en Castilla La Mancha

En el prime time de CMT, el espacio documental "Un paseo por..." anota un 9.6% y 12.9% de share en sus respectivos capítulos. De esta forma, empeora en 3 puntos su registro de la semana pasada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba