Audiencias Autonómicas Discreto debut de Nuria Roca en Canal 9, aunque supera la media de la cadena

"De moda" se recupera

Las televisiones que integran la Forta obtiene ayer un 16.5% de cuota de pantalla, siete décimas menos que el pasado lunes. Se mantienen como la cuarta opción del día por detrás de Antena 3 (18.7%), Telecinco (20.9%) y TVE-1 (21.1%).

Las emisoras más competitivas fueron Canal Sur (21.8%), que de nuevo lideró el día en su comunidad, seguida de TV3 (20.2%), ETB-2 (16.5%), TVG (15%), Canal 9 (13%), Telemadrid (12%), CMT (10.1%) y TV Canaria (9.6%).

Discreto debut de Nuria Roca en C9, aunque supera a la cadena

En el prime time de la televisión valenciana, el estreno del nuevo magacín presentado por Nuria Roca, “El Tepic programa”, cosechó un 14.3% de share y 275.000 espectadores. Pese a su discreto debut, el nuevo espacio supera en 1.3 puntos la media de esta cadena en el día (13%) y mejora en ese mismo porcentaje lo que obtenía en esta franja anteriormente la serie “De moda”.

Precisamente, la ficción de Toni Cantó regresa al lunes (a partir de las 23:15h) tras ser emitida la semana pasada en jueves con un escueto 3% de cuota. “De moda” recuperó la forma en este nuevo horario con un aceptable 15.3% de share.

Telemadrid emite la comparecencia de Aznar

La televisión madrileña emitió ayer dos especiales informativos en la mañana (20% de share) y la tarde (13.2%) con la retransmisión casi íntegra de la comparecencia de Aznar en la comisión del 11-M.

En prime time (de 21:30 a 22:00h), el nuevo serial diario protagonizado por Angels Gonyalons y Guillermo Romero, “Capital” (10.3% y 221.000), marcó ayer su mejor resultado tanto en cuota como en seguidores. A continuación, el magacín cultural “Alcalá Club” (6.8%) recibió la visita de Julia Gutiérrez Caba y Alexis Valdés, entre otros.

“Arrayán” y Morancos, líderes en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, la telenovela española “Arrayán” (31%) es líder en su territorio junto al programa de humor de Los Morancos (28.4%). Ambos son de nuevo la opción más potente de toda la Forta en la noche del lunes aunque “Moranquíssimo” cede 2.2 puntos respecto a su último dato.

“Caçadors de bolets” bate récord en TV3

En el inicio del prime time de la televisión catalana, la serie documental “Cazadores de setas” mantiene su excelente trayectoria y lidera su franja con un nuevo récord, 33.4% de share.

A continuación, la serie española “De moda” cosecha ayer un 15.7% de cuota (0.6 puntos menos que el pasado lunes). Tras ésta, el programa de reportajes de actualidad “Entre línies” (15.6%) mejora en 1.2 puntos su último dato.

“Supermartes” se pasa al lunes en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la comedia local "A miña sogra" es sustituida desde ayer por el veterano espectáculo que presenta Xosé Manuel Piñeiro, “Superpartes” (15.6% de share), que mejora en hasta 5 puntos la audiencia de su antecesora.

“De moda” mejora en ETB-2 aunque no alcanza a la cadena

En el prime time de la emisora vasca, la serie española protagonizada por Toni Cantó y Mar Regueras cosecha ayer un 14.1% de cuota (1.8 puntos más que el pasado lunes aunque 2.4 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

A continuación (23:00h), la serie americana “Doctoras de Filadelfia” cosechó un 10.7% y 13% en sus respectivos capítulos (1.7 puntos menos que la semana pasada).

Los Morancos atraen en TV Canaria pero no en CMT

Castilla La Mancha TV y TV Canaria ofrecieron ayer en su prime time “Moranquíssimo”. El programa de Los Morancos cayó de nuevo a su peor dato de temporada en la primera con un 7.7% de share (1.6 puntos menos que la semana pasada) pero en la segunda se mantuvo con un 12.4% (tres décimas menos).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba