Estados Unidos Dylan y Brandon descartan volver a "Sensación de vivir"

Se niegan a participar "porque no tienen nada nuevo que ofrecer"

Jason Priestley y Luke Perry, protagonistas de la serie de televisión más aclamada de los noventa, Beverly Hills 90210: Sensación de vivir, se han negado a participar en la serie que encandiló a jóvenes de todo el planeta durante una década. 

Priestley, que interpretaba al buen chico por excelencia, el legendario Brandon, ha dicho que, a sus 38 años, no tiene nada nuevo para ofrecer a su personaje, según informa El País. 

"Creo que en 249 episodios ya cubrí toda la gama de lo que podía entregar a un personaje como Brandon. Su momento ha pasado", ha declarado el actor.

Sin embargo, no ha descartado unirse al equipo de la serie para dirigir algún capítulo que otro. "Los productores de la reedición están en conversaciones con mis agentes para ver si hay posibilidades. Soy la persona que más episodios de Sensación de vivir ha dirigido y me gustaría volver a hacerlo".

Por su parte, Perry se hanegado a representar al rebelde Dylan desde el principio. "No puedo ni imaginármelo. Honestamente, no es algo que haya pensado ni veo posible que pase", declaró el actor hace unas semanas.

Brenda aún no ha confirmado su participación

Por el contrario, las protagonistas femeninas de la serie no se han hecho tanto de rogar. Shannen Doherty, la actriz que interpretaba a Brenda, hermana de Brandon y novia de Dylan, aún no ha confirmado su participación.

Sí lo han hecho sus amigas Donna y Kelly. Las actrices Tori Spelling y Jennie Garth ya han grabado el primer capítulo de la serie.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba