Destacados del martes Elena Ballesteros y Miguel Ramiro se incorporan hoy a "Motivos personales"

Nuevos capítulos de "A tortas con la vida" y "Abuela de verano"

Elena Ballesteros y Miguel Ramiro llegan a “Motivos personales”

Telecinco emite hoy en prime time una nueva entrega de “Motivos personales”, la serie de suspense protagonizada por Lydia Bosch.

Con Natalia en prisión, Virginia dirige sus acciones contra Tania, a la que hace vivir una pesadilla que acabará en 48 horas con su muerte si nadie consigue impedirlo. Natalia, encerrada en la cárcel, sabe que si Federico no aparece no tendrá ninguna oportunidad para ayudar a su hija. Pero no todo parece tan fácil para Virginia: Ángeles Martorell está recobrando el habla y Maite está cerca de descubrir su paradero.

Mientras tanto, Federico vive su propia pesadilla en casa de Gloria, que no está dispuesta a dejarlo marchar y lo retiene a la fuerza con ella. Ajenos a su historia, Fernando y Pablo siguen enfrentados por la herencia de su padre en unos laboratorios que reciben a su nueva directora financiera, Silvia (Elena Ballesteros).

El programa “Es Noticia” recibe una nueva incorporación: Martín Gainza (Miguel Ramiro). Tras el brutal asesinato cometido en DTV, la redacción del programa vive días difíciles. Larranz busca al asesino entre los periodistas, ya que es muy posible que vuelva a actuar y una nueva víctima aparezca entre ellos.

Nati y Goyo se inventan un fin de semana en Montecarlo, en “A tortas con la vida”

Antena 3 emite hoy en prime time, un nuevo capítulo de “A tortas con la vida”, titulado “Un fin de semana movido”, en el que Yolanda está estresada con su trabajo y piensa ir a pasar el fin de semana a un balneario. Nati y Goyo, para no ser menos, le dicen que ellos lo van a pasar en el casino de Montecarlo, pero al final Yolanda cambia de idea y decide quedarse y divertirse en la fiesta que está preparando Mónica.

Goyo, Nati y toda la familia tienen que ocultarse en casa durante todo el fin de semana para que no les descubran su mentira. Fernando es el único que se libra y le pide cobijo a Cipri, que le convence para que le alquile a Mónica el local de la pastelería aprovechando que no están sus padres y montar allí la fiesta.

Entretanto, Leonor sigue sospechando que Simón es gay y que en realidad está enamorado de su hijo Jorge y consigue que hasta Jorge piense que es verdad. Rafa está deprimido porque ninguna mujer le hace caso, y mientras Juan Luis trata por todos los medios de convencerle para que se opere, Úrsula va a aplicar los suyos para subirle la autoestima.

Eva ejerce de árbitro en un partido de fútbol que juega toda la familia, en "Abuela de verano"

A las 22:00 en La Primera, la serie protagonizada por Rosa María Sardá ofrece hoy el capítulo “A de árbitro”, en el que Eva y los doce niños convierten un partido de fútbol en un campo de batalla.

Es fin de semana y los padres van a visitar a sus hijos. Gustavo se empeña en que jueguen un partido de fútbol y que el árbitro sea Eva. Durante la cena van surgiendo las tensiones que existen entre los adultos.

Al día siguiente niños y mayores están preparados para jugar el partido de fútbol. Pero este simple juego se convertirá en un fiel reflejo de lo que esconden en realidad. Entradas violentas, broncas por una jugada conflictiva, llanto de impotencia, expulsiones. Todos y cada uno de los integrantes de la familia Sagués aprovechan el partido para sacar lo peor de cada uno. Y en medio, Eva tratando de interceder para calmar los ánimos.

La abuela se toma muy en serio su papel de árbitro y sigue el juego de cerca hasta que recibe un fuerte pelotazo en la cara. Después de la visita del médico, Eva reflexiona con Abdel sobre la agresividad que han demostrado todos durante el partido.

Gabrielle intenta dar sentido a su vida, en la reposición de “Mujeres desesperadas”

TVE-1 repone hoy en late night dos capítulos de "Mujeres desesperadas". En el primero, para mejorar su mala conciencia Gabrielle organiza un desfile de modas en beneficio de una organización de caridad. Lynette, agobiada por la tarea de cuidar de sus traviesos hijos, intenta mejorar su vida familiar y decide contratar a una niñera. A Bree le preocupa seriamente que su hijo no tenga ningún remordimiento tras haber atropellado a la suegra de Gabrielle, por lo que decide que debe ser castigado.

Susan sorprende a su amiga Gabrielle en actitud cariñosa con su joven jardinero y le recrimina por el daño que está haciendo a su marido. Julie esconde a su amigo Zack en su casa. El joven le confiesa que él asesinó a su hermana y que sus padres le protegieron para que nadie supiera lo que había hecho. Mientras, el padre de Zack, Paul, entierra el cadáver de la Sra. Huber.

En el capítulo siguiente, el marido de Gabrielle, Carlos Solis, es detenido por desfalco. Como consecuencia, la joven siente cómo su vida sufre una enorme transformación al no poder pagar las deudas contraídas y teme que sus bienes puedan ser embargados. Así que ante la posibilidad de perder sus pertenencias más valiosas, Gabrielle utilizará el garaje de su amiga Bree, para esconderlas.

La nueva niñera que ha contratado Lynette está obsesionándola. A pesar de que la joven tiene un estupendo expediente, ella sospecha que no está tratando bien a sus hijos y decide instalar un sistema de vigilancia con cámaras de televisión.

Susan llega a su casa con Mike y descubre que su hija, Julie (Andrea Bowen), tiene escondido a Zack. Julie se siente traicionada porque su madre decide enviar al joven junto a su padre. Bree descubre que su marido mantiene un idilio con su vecina, Maisy.

El Villarreal busca su primera victoria en la Champions

El Villarreal busca su primera victoria en la UEFA Champions League frente al LOSC Lille Métropole. Ninguno de los dos equipos consiguió marcar en el primer partido de esta temporada de la Champions. La 2 transmite este partido a las 20:45 horas, perteneciente a la segunda jornada del Grupo D, que se celebra en el Stade de France de París.

Tras empatar con el Manchester United en El Madrigal, el Villarreal quiere llevarse los tres puntos en este partido contra el equipo francés. Para el LOSC Lille Métropole, ésta es la segunda temporada en la UEFA Champions League. El Villarreal, que consiguió su pase a la Champions tras eliminar al Everton FC, juega por cuarta vez en una competición europea.

El Lille jugó tres partidos de la Champions en casa en la campaña 2001-02. En estos encuentros obtuvo una victoria contra el Olimpiakos y dos empates. El Villarreal, por su parte, ha obtenido dos copas Intertoto consecutivas y ésta es la primera vez en su historia que el equipo castellonense compite en la UEFA Champions League.

“Buenafuente” entrevista a Santiago Segura

El late show de Antena 3 entrevista hoy a Santiago Segura. El carismático actor presentará su última película: “Torrente 3: El Protector”, tercera entrega de la saga que dirige y protagoniza él mismo junto a Tony Leblanc, Javier Gutiérrez y Carlos Latre y cuenta con cameos de Oliver Stone y Guillermo del Toro.

El programa también recibirá en el plató al hombre que ha participado en más concursos de televisión. Mientras, la actuación musical correrá a cargo de “Las Niñas” que, tras el éxito de su primer disco, vuelven ahora con su segundo trabajo: ‘Savia Negra’.

Asimismo, como cada día, “Buenafuente” arrancará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad, comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más” y recibirá a su habitual trouppe de colaboradores.

La ley Integral contra la violencia de género, a debate en "Enfoque"

El programa dirigido y presentado por Pedro Piqueras estará dedicado hoy, a las 22:45 h en La 2, a los malos tratos y a la Ley Integral contra la Violencia de Género.

El pasado 22 de diciembre del 2004 el pleno del Congreso de los Diputados aprobó la Ley Integral contra la Violencia de Género. El texto contempla tanto medidas asistenciales como de prevención, y presta especial atención a aquellas medidas tendentes a fomentar la educación respecto a la igualdad entre hombres y mujeres.

La Ley Integral prevé la creación de Juzgados de Igualdad y Asuntos Familiares en cada provincia y capital, la creación de una Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, un Consejo Consultivo y un Observatorio Nacional de Violencia sobre la Mujer. Pero a pesar de esta Ley Integral, se siguen produciendo malos tratos y hasta el momento han fallecido 43 mujeres a manos de sus compañeros.

Para conocer más a fondo la propia Ley y la situación en la que se encuentra su desarrollo, "Enfoque" cuenta con la presencia de Encarnación Orozco, delegada especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer; Raimunda de Peñafort, titular del Juzgado Nº1 de Violencia contra la Mujer de Madrid; Alicia de Miguel, consellera de Bienestar Social de la Generalitat de Valencia; Pilar Bardem, actriz y miembro de la Plataforma Mujeres Artistas contra la Violencia de Género y Jesús Arapiles, presidente de la Asociación en defensa de los Hombres y de la Oficina de Defensa de Hombres e Hijos.

Además, Pedro Piqueras entrevistará al Médico Forense Miguel Lorente Acosta y autor del libro “Mi marido me pega; lo normal”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba