Elena Sánchez, directora de Contenidos Elena Sánchez: "'Perdidos' es una serie muy apropiada para nuestro público"

Cuatro emitirá en prime time las tres últimas entregas de la serie

Cuatro tiene previsto estrenar las tres últimas temporadas de "Perdidos" en horario de máxima audiencia y ofrecer el capítulo final a la vez que en EEUU, según explicó Elena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro, en declaraciones a Efe.

Además añadió que la cadena no tiene una fecha prevista para el inicio de la emisión desde la primera temporada.

Está previsto que el último capítulo de "Perdidos" en EEUU se emita en 2010, y Cuatro desea hacerlo al mismo tiempo, recalcó Sánchez.

"Es una serie muy apropiada para el tipo de público" de Cuatro, considera Sánchez, quien también ha reconocido que su forma de emisión para que coincida con el final de la serie en todas las televisiones del mundo que posean los derechos "es un reto".

"Es uno de los retos más atractivos a los que nos hemos enfrentado", ha comentado Elena Sánchez.

Cuatro se hace con "Perdidos"

Cuatro emitirá "Perdidos", la aclamada serie norteamericana que en EE.UU. ofrece la cadena ABC sobre un grupo de personas que conviven en una isla desierta tras un accidente aéreo.

La emisora de Sogecable se hace así con los derechos de esta ficción creada por J.J. Abrams ("Alias", "Fringe") y que, hasta ahora, han emitido Televisión Española y FOX.

Así, Cuatro ofrecerá "Lost" desde la primera la temporada -las tres que ya ha emitido La 2- y estrenará las nuevas entregas.

"Perdidos" manda en los Saturn Awards

'Perdidos' vuelve a dominar en las nominaciones de los Saturn Awards de televisión. Con once candidaturas, la serie es la máxima favorita para salir vencedora en la gala que se celebrará el próximo 25 de junio.

A 'Perdidos' le siguen 'Héroes', con seis nominaciones y 'Battlestar Galactica' y 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor', ambas con cuatro candidaturas, informa OTR / Press.

El año pasado, 'Perdidos' ya fue la triunfadora de los Saturn, llevándose cuatro premios de los ocho a los que optaba. Esta vez la adictiva serie de la ABC puede superar el registro ya que opta a once de los galardones que desde 1972 concede la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Estados Unidos.

'Perdidos' opta al premio de mejor serie de televisión en abierto junto a 'Fringe', 'Heroes', 'Life On Mars', 'Supernatural' y 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'. Al premio a la mejor serie por cable optan 'Battlestar Galactica', 'The Closer', 'Leverage', 'Star Wars: The Clone Wars', 'Sangre fresca' y la ganadora del pasado año 'Dexter'.

En el apartado interpretativo, el premio al mejor actor de televisión del año será para uno de estos nombres: Matthew Fox ('Perdidos'), Bryan Cranston ('Breaking Bad'), Michael C. Hall ('Dexter'), Timothy Hutton ('Leverage'), Edward James Olmos ('Battlestar Galactica'), Noah Wiley ('The Librarian').

Las nominadas a mejor actriz son: Lena Headey ('Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'), Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas'), Evangeline Lilly ('Perdidos') Mary McDonnell ('Battlestar Galactica'), Anna Paquin ('Sangre fresca'), Kyra Sedgwick ('The Closer') y Anna Torv ('Fringe').

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba