Sin Marhuenda implicado, por una vez Embarazoso momento de Cristina Pardo con una entrevistada en laSexta

Embarazoso momento de Cristina Pardo con una entrevistada en laSexta
Embarazoso momento de Cristina Pardo con una entrevistada en laSexta

"Soy seguidora vuestra. Paso de 'Al rojo vivo' a Cuatro", dijo Pilar. La presentadora del programa se lo tomó con humor: "A ver si conseguimos que se quede y no pase a ningún sitio"

'Al rojo vivo' ha tratado, en su edición del viernes 7 de agosto, un tema tan delicado como los retrasos en la adjudicación de las ayudas a las personas dependientes. Cristina Pardo ha hablado con una anciana valenciana, Pilar, cuyo marido falleció esperando no ya la prestación, sino una evaluación de su caso.

El testimonio de la entrevistada ha terminado de una forma más ligera, simpática, amén de algo incómoda: la "Karanka" de Antonio García Ferreras agradecía a la mujer su fortaleza a la hora de contar su caso. Esta, entonces, se declaró seguidora del espacio... Pero añadió: "Paso de 'Al rojo vivo' a Cuatro", mientras imitaba con mímica el "zapeo" con el mando a distancia.

La presentadora contestó con humor: "Pues a ver si conseguimos que se quede en 'Al rojo vivo' y no pase a ningún sitio". "Bueno, ahora ya seré más de 'Al rojo vivo'", asintió Pilar.

*Para ver el momento citado, pinche el siguiente link (a partir del minuto 45)

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba