Tribunales Embargan los 75.000 euros que Julián Muñoz cobró de Antena 3

Embargan los 75.000 euros que Julián Muñoz cobró de Antena 3
Embargan los 75.000 euros que Julián Muñoz cobró de Antena 3

Esta cantidad, correspondiente a una indemnización por publicar su ficha policial, se destinará a cubrir parte de lo que el exalcalde y otros tres condenados deben al Ayuntamiento de Marbella. También le retienen 6.000 euros que le debía Karmele Machante de otro pleito

El Tribunal de Cuentas ha dictado un decreto por el que embarga al exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz los 75.000 euros de indemnización que, según acordó un juzgado de esta localidad malagueña, debían ser pagados por Antena 3 y la productora Cuarzo por difundir fotografías de su ficha policial durante la emisión de un programa.

Embargados también los 6.000 euros que le debía Karmele Machante

Asimismo, el Tribunal también decreta en el mismo escrito un segundo embargo contra el exalcalde, correspondiente a otra indemnización a la que tenía derecho tras ganarle un pleito a la colaboradora en programas del corazón Karmele Marchante, condenada en 2008 por el Juzgado de Primera Instancia de Marbella a compensarle con 6.000 euros. Tras un recurso elevado a la Audiencia Provincial de Málaga, esta indemnización se quedó en 1.000 euros.

De este modo, el Tribunal de Cuentas ha instado al Juzgado de Primera Instancia de Marbella a que retenga el pago a Muñoz de cualquier cantidad derivada de estos procedimientos, una vez adquieran firmeza los procesos indemnizatorios, y se ingrese el importe retenido en la cuenta de depósitos y consignaciones.

Muñoz fue condenado en julio de 2006, junto a otras tres personas, a devolver al Ayuntamiento de Marbella 225.687 euros, cantidad a la que se suman otros 101.371 euros por los intereses desde el día en que se produjeron los daños hasta que se dictó la sentencia.

Como esa cantidad no ha sido devuelta, el exregidor marbellí ha visto embargadas las indemnizaciones a las que tenía derecho, según publica este sábado el diario 'SUR'.

Ya le embargaron 90.000 euros de Telecinco

En marzo de 2010 ya se decretó por este mismo asunto el embargo de los 90.000 euros que el exalcalde de Marbella cobró por una entrevista en Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba