Curiosidad Emilia Clarke no asistió a los Emmy de 'Tronos' por estar en Navarra

Emilia Clarke no asistió a los Emmy de 'Tronos' por estar en Navarra
Emilia Clarke no asistió a los Emmy de 'Tronos' por estar en Navarra

La actriz que da vida aDaenerys Targaryen en la popular serie de la HBO reveló en su cuenta de Instagram su paradero en el momento en el que sus compañeros de la ficción recogían una docena de premios

La 67ª edición de los Premios Emmy se recordará, por encima de todo, por ser la gala de coronación de 'Juego de Tronos' como una ficción histórica. Y es que la serie de la HBO saldó la noche con 12 galardones,el mayor número jamás registrado en una ceremonia de este tipo.

La ficción llegaba a la gala con 24 nominaciones, entre las que se encontraba la de Emilia Clarke en la categoría de Mejor actriz secundaria de drama por su papel deDaenerys Targaryen. Sin embargo, la intérprete británica no fue noticia por llevarse el galardón, sino más bien por su ausencia en una noche épica.

No obstante, ella misma se encargó de explicar, con humor, por qué no se encontraba en elTeatro Microsoft de Los Ángeles a través de su perfil de Instagram: "Creo que llego tarde a los Emmys... ¿Cómo de lejos está de España?", bromeaba Clarke acompañando el mensaje de una fotografía en la que aparece con las manos llenas de guiones, pues se encuentra en Navarra rodando la sexta entrega de 'Juego de Tronos'.

Además, añadió los hashtags: "#madretrabajando", "#dondeestánlosdragonescuandolosnecesitas" y "#grabandosinmisamigos".


0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba