Ficción USA (Alerta spoilers) Emilia Clarke desvela por qué lleva muletas y confiesa que lloró en el final de 'Juego de tronos'

Emilia Clarke desvela por qué lleva muletas y confiesa que lloró en el final de 'Juego de tronos'
Emilia Clarke desvela por qué lleva muletas y confiesa que lloró en el final de 'Juego de tronos'

La actriz que da vida a Daenerys cuenta que un resbalón le provocó una lesión de cadera. También habló del impactante último temporada y de su visión del futuro de Jon Snow

La actriz británica Emilia Clarke reveló esta semana el motivo por el que en sus últimas apariciones en público se la ha visto con muletas.

En declaraciones a la emisora BBC Radio 1 de su país, recogidas por 20 Minutos, Clarke explicó que sufre una fractura "por estrés" de su cadera, una lesión producida por repetidos microtraumatismos en un hueso o articulación y que suele conllevar molestias durante semanas.

"Me gustaría decir que fue por hacer 'parkour' o algo así, pero en realidad sólo resbalé. Fue muy aburrido", dijo la intérprete, famosa por encarnar a Daenerys Targaryen en la popular serie 'Juego de Tronos'.

Clarke está actualmente rodando su próxima película, 'Me Before You', en París. Durante la promoción de 'Terminator: Genesis', donde interpreta el personaje de Sarah Connor, Clarke lució muletas en diferentes ocasiones.

* ALERTA DE SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

Lloró con el final de 'Juego de tronos'

Emilia Clarke también habló del impactante final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', recoge SensaCine.

En una entrevista con MTV, la actriz ha confirmado que estuvo completamente desvastada cuando leyó el guión de ‘Mother’s Mercy’ (5x10):

"Leí el guión y lloré…llamé a David y a Dan y salí por ahí con Kit Harington para beber mucho y estaba como ‘¿qué…qué…me estás dejando?"

[kaltura]1_wllg5hau[/kaltura]

Cree en el posible regreso de Jon Snow

Por otro lado, la actriz sigue insistiendo en que no sabe si Jon Nieve volverá a aparecer en la sexta temporada pero sí que puede especular : "Si tuviera que apostar, diría que hay una posibilidad de 50/50. Hay algunas personas útiles allí que podrían traer de vuela a la vida a Jon”.

Con esas palabras la actriz dejó abierta la posibilidad del retorno, aunque aclaró "honestamente puedo decir que no tengo ni idea de lo que está pasando”, respecto de los planes en la sexta temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba