A las 22:00 horas Emilio Aragón y José Coronado se disputarán el prime time del miércoles

Tele 5 estrena hoy la segunda temporada de Javier con la incorporación de María Adánez, Kako Larrañaga y Alejo Sauras, entre otros. Hoy compite con la película Stigmata en Antena 3 pero, a partir de la próxima semana, lo hará con Código fuego

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco estrena la segunda temporada de Javier ya no vive solo. La serie protagonizada por Emilio Aragón cosechó en su primera etapa, emitida la pasada primavera en la noche de los domingos, una audiencia media del 21,5% de cuota de pantalla. La producción de Globomedia y Estudios Picasso, que a partir de la próxima semana pugnará directamente con la esperada ficción Código Fuego por el prime time de los miércoles, se enfrenta hoy a la película de Antena 3, Stigmata y al Especial Los del Río en TVE-1.

Javier ya no vive solo aborda las vivencias de un soltero que no sólo ha tenido que aprender a responsabilizarse de sus dos sobrinas adolescentes sino que ahora, además, deberá afrontar un cambio de trabajo que imbuirá a la línea narrativa de la serie en nuevas tramas de corte profesional.

En la rueda de prensa ofrecida ayer, según el protagonista y productor ejecutivo de la serie, Emilio Aragón: "Pretendemos hacer reír, hacer llorar y llegar a todo tipo de públicos a través del amplio abanico de tramas que se abordarán en cada episodio. Esta temporada podremos ver mejor que nunca a una familia muy del siglo XXI a través de unas historias en las que hemos querido equilibrar la comedia con el drama a través de tres líneas argumentales bastante definidas: las tramas profesionales de la Agencia; los asuntos personales y familiares en la casa y las historias de diversa índole que tengan lugar en el nuevo restaurante de Tomás, lugar de reunión de todos los personajes y cordón umbilical de todas las historias".

Por su parte, Álvaro Augustin, máximo responsable de Estudios Picasso, señaló que "Javier ya no vive solo viene a completar la apuesta de la cadena por la ficción nacional ya que, actualmente, Telecinco tiene tres series en prime time, además de la tira diaria de 20 tantos". Por su parte, Alberto Carullo, director de Antena, apuntó que "al excelente plantel de actores que iniciaron la serie se han sumado esta temporada cinco personajes pertenecientes al nuevo entorno laboral de Javier, alrededor del cual se tratarán asuntos de interés social relacionados con la infancia y la juventud".

Nuevos personajes

En las tramas de esta nueva etapa, destaca el cierre de la guardería, por lo que sus protagonistas cambiarán su rumbo profesional. Javier (Emilio Aragón) encuentra trabajo en la Agencia para la Defensa de la Infancia, y es ahí donde transcurrirá el eje argumental de la ficción. A los intérpretes ya conocidos de Nuria Roca (Sofía), Xenia Tostado (Lucía), Nadia de Santiago (Raquel), Juanjo Cucalón (Tomás), Ana Rayo (Sara), Fernando Guillén Cuervo (Manu) y Cristina Marcos (Marina) se unen ahora cinco nuevos: María Adánez, Kako Larrañaga, Concha Goyanes, Alejo Sauras y Cristian Bautista.

Así, María Adánez (Ellas son así, Pepa y Pepe) será Ana, abogada especializada en temas relacionados con la infancia y la juventud. Su carácter es tranquilo, sensato y responsable. El contacto con Javier hará que surja cierta química entre ellos. Kako Larrañaga (No te fallaré) interpreta a Julio, propietario de la Agencia y casado con Ana. Es un hombre de múltiples recursos y de pocas palabras. Concha Goyanes será Carmen, trabajadora social serena y cariñosa, aunque tiene un trato enérgico y un poquito mandón. Alejo Sauras (Al salir de clase) es Óscar, huérfano de 17 años que vive desde pequeño en el centro de acogida. Desconfía de todo y tiene una visión desencantada de la vida. Por último, Cristian Bautista interpreta a Arturo, alias Robocop, un niño con una minusvalía que le obliga a llevar un aparato en las piernas que le impide andar con normalidad.

Noticias relacionadas

Emilio Aragón intentará conquistar el prime time de los miércoles

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba