Fallecida en un trágico accidente aéreo

Encuentran el cuerpo de Jenni Rivera: “Quedó irreconocible”

Encuentran el cuerpo de Jenni Rivera: "Quedó irreconocible"

Los restos mortales de la cantante y coach de La Voz México Jenni Rivera, fallecida en un accidente aéreo, han sido hallados y trasladados al Hospital Universitario de Monterrey, según informa El Periódico.

Sus restos, así como los de algunos de sus acompañantes, serán sometidos a pruebas de ADN para certificar su identificación.

“Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos”, aseguró el portavoz de la fiscalía de Nuevo León. Cuando se confirmen definitivamente la identidad, los cuerpos serán entregados a las respectivas familias.

“El cuerpo de mi hija quedó irreconocible”

La familia de la diva mexicana se trasladó a Monterrey para recuperar el cadáver: “El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible”, ha declarado su padre, Pedro Rivera y recoge Terra Colombia. “Ojalá que fuera mentira”. El cuerpo será trasladado posteriormente a Los Angeles, donde residía y donde será enterrada.

Horas antes, el hermano de Jenni Rivera había manifestado su esperanza de encontrarla aún con vida, horas antes de que finalmente, su cadáver fuera recuperado. “Existe un 95% de probabilidades de que haya malas noticias, pero nos aferramos a ese 5% restante porque aún no tenemos el cuerpo. Y con ese porcentaje Dios puede hacer un gran milagro”, había declarado su hermano, Juan Rivera, en rueda de prensa.

Jenni Rivera falleció el domingo 9 de diciembre en un accidente aéreo

México se encuentra conmocionado por el trágico fallecimiento de Jenni Rivera, coach de la versión mexicana de La Voz y una de las artistas más destacadas de Latinoamérica, en un accidente de avión en la noche del domingo 9 de diciembre, tal y como informó Vertele.

El avión de Jenni Rivera despegó en Monterrey pero nunca llegó a su destino, Toluca, ya que se perdió el contacto con el radar a unas 67 millas del aeropuerto, informa el Universal de México.

Horas más tarde las autoridades confirmaron la terrible noticia: “La aeronave quedó totalmente fragmentada. Es la información que tenemos, no hay un solo sobreviviente”.

Su representante y abogado también viajaban en el avión

En el jet, además de Rivera, viajaban los dos pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, el representante de la cantante, Arturo Rivera, Jacob Llenares, su abogado Mario Macías, y Gerardo N.

Etiquetas
stats