Ideado por Joaquín Reyes Enjuto Mojamuto vuela solo tras el fin de "Muchachada Nui"

A lo largo de 28 capítulos en los que por fin sale de su famosa habitación

Enjuto Mojamuto vuelve… como una estrella: en solitario. Los fans del popular personaje de Muchachada Nui ya han podido ver el primer capítulo de su serie propia a través de su página de Internet.

La productora Hill Valley ha creado con la colaboración de Arena Media una serie on line protagonizada por Enjuto y varios amigos que podrá seguirse de forma gratuita cada martes y cada jueves a las 22.00 horas.

[VerteleVideo]

Enjuto por fin sale de su habitación

“Las nuevas e inesperadas aventuras de enjuto mojamuto” relatan a lo largo de 28 capítulos el momento en el que Enjuto Mojamuto sale de su habitación y vive numerosas aventuras junto a sus nuevos compañeros, acompañado de su inseparable portátil y su conexión a Internet.

El actor y guionista Joaquín Reyes ha sido el creador de esta miniserie en la que, además, ha protagonizado la voz en off que da vida al personaje de Enjuto.

Sus compañeros de aventuras

- Boca Choti: es una geek, bastante “sopas” con flequillo y una personal forma de hablar. En cuanto conoce a Enjuto se enamora de él irremediablemente. Incluso cree que se conocieron en otra vida. No para de preguntarle cosas y se le queda mirando embelesada. Le encantan todas la redes sociales y habla por los codos. Además, es fan de lost.

- Hincli Mincli: se presenta como un personaje bonico y un poco parado. Es súper dotado pero no lo parece, o si… Inventa cosas como, por ejemplo, un sistema para recargar los portátiles con energía solar. Admira a Enjuto y está enamorado de Boca Choti. Al igual que su amiga, es fan de Lost.

- Tripi Churla: o amenaza invisible. En realidad, no se sabe lo que es.

Su éxito en la Red

Enjuto Mojamuto ha sido el personaje animado de mayor éxito multimedia de la historia reciente. Creado por Joaquín Reyes, se ha convertido a lo largo de sus cinco años de vida en todo un referente dentro de la red social Twitter, con 102.430 seguidores, lo que lo ha convertido en el personaje español con más 'followers' de esta red de microblogging. Además, Enjuto tiene más de 4.000 amigos en Facebook.

El capítulo titulado "El peor día de mi vida" alcanza, por el momento, más de 18 millones de visualizaciones (sumando todas las copias que hay en Internet: Youtube, página oficial, etc.).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba