Regreso

'Entourage: Juego de Hollywood' salta al prime time de laSexta

“Entourage: Juego de Hollywood” regresa a laSexta el próximo martes 29 de julio, en relevo de “The Unit”, pero esta vez lo hará en el horario estelar tras su buena acogida el pasado otoño en late night (media del 6.1% de cuota y 170.000 fieles).

La ficción de culto de HBO, creada en clave de humor por Doug Ellin, hace un guiño a la industria del cine en Hollywood, informa la cadena en una nota.

Cameos de Jessica Alba y James Cameron

Actrices como Jessica Alba y Brooke Shields y personalidades del mundo del cine como el productor de “Titanic”, James Cameron, o el fundador de Playboy, Hugh Hefner, realizan cameos en la comedia.

Uno de sus productores, Mark Wahlberg, aparece también en los primeros capítulos.

Premiada con un Globo de Oro

Producida por Warner, ha sido galardonada con 3 premios Emmy y ha recibido un Globo de Oro. Esta comedia refleja el ambiente y la vida en Hollywood, así como los entresijos de la industria cinematográfica.

Su protagonista es Vince Chase (Adrian Grenier), un actor en la cima del éxito que decide convivir en su mansión junto con sus dos amigos de la infancia y su hermanastro.

Tentaciones y éxito efímeros en el mundo del cine

Con grandes dosis de humor, “Entourage: juego de Hollywood” refleja de forma irónica el mundo de tentaciones, fiestas, juegos, apuestas, declives, éxitos efímeros y dificultades que conlleva ser una estrella en la meca del cine.

Para mantener los pies en el suelo, Vince introduce a Eric (Kevin Connolly), el sensato del grupo, Turtle (Jerry Ferrara), el divertido y a su hermano Drama (Kevin Dillon) en el estrafalario ambiente de Hollywood.

Juntos harán lo posible para ayudarle a adaptarse a una nueva vida de lujos y se enfrentarán a la aventura que supone la fama, tanto en los aspectos positivos como en los negativos.

Vince trabaja con Ari Gold (Jeremy Piven) su arrogante, excéntrico y despiadado agente a quien tiene que obedecer pese a los esfuerzos que él y su amigo Erin hacen para cambiar su manera de trabajar.

En el fondo, ambos saben que es el mejor en el negocio de la industria cinematográfica.

Todo el séquito de personas que acompañan a Vince durante su estancia en Hollywood colaboraran para que la fama de este actor sea duradera y su carrera no se convierta en un éxito efímero más, dentro del elenco de actores que tuvieron su momento de gloria en este paraje de Los Ángeles.

En los primeros episodios:

Ese maldito guión

Vince, un actor que disfruta del éxito de su última película, decide llevarse a su mansión de Hollywood a dos de sus amigos de la infancia, Eric y Turttle, y a su hermanastro, Johnny Drama.

El mismo día del estreno de la película de Vince, sus amigos intentan convencerle para acudir a la reunión de antiguos alumnos del instituto.

Mientras, Vince, siguiendo los consejos de Eric, decide no trabajar en la película que su agente le ha propuesto.

Por otro lado, Turttle, encargado del mantenimiento de la mansión, compra un Rottweiler al que llama Arnold para la seguridad del hogar, sin embargo domesticar a este perro no le resultará una tarea fácil.

La crítica

Eric lee en una revista una mala crítica sobre la última película de Vince en la que actúa con la actriz Jessica Alba.

Juntos van a ver a Ari a la oficina para comentar lo sucedido y conocen a su nueva asistente, Emily, de la que Erin quedará prendado.

Para olvidarse de sus problemas, los chicos convencen a Vince para alquilar un Rolls Royce y dar una vuelta por el centro, donde coinciden con Jessica Alba, que les invita a una fiesta que ninguno se quiere perder.

Etiquetas
stats