Llevaba días sin aparecer en medios o Congreso Errejón comió con Susanna Griso y otras dos periodistas durante su 'desaparición'

Errejón comió con Susanna Griso y otras dos periodistas durante su 'desaparición'
Errejón comió con Susanna Griso y otras dos periodistas durante su 'desaparición'

El número 2 de Podemos se reunió esta semana con la presentadora de 'Espejo Público', Angels Barceló y Cristina La Hoz. La comida tuvo lugar en plena crisis del partido morado, tras la destitución de Sergio Pascual y el supuesto enfrentamiento del político con su compañero Pablo Iglesias

Iñigo Errejón ha sido uno de los protagonistas de las tertulias políticas en la última semana, precisamente por su ausencia en plena crisis de Podemos. El numero 2 de la formación morada se apartaba de los focos a la par que se producía la destitución de Sergio Pascual como portavoz del partido. Durante algunos días, y hasta este mismo viernes, nada se sabía de él: no se le vio ni en el Congreso ni en el resto de intervenciones públicas del partido.

No obstante, sí ha mantenido un encuentro con tres periodistas, justo mientras se hablaba de su posible enfado con Pablo Iglesias. En concreto, mantuvo una comida con Susanna Griso, Angels Barceló y la tertuliana Cristina La Hoz, tal y como recoge La Información.

La presentadora de 'Espejo Público' y 'Dos días y una noche', la locutora de Cadena SER y la periodista se reunieron en el restaurante La Penela de Madrid, ubicado en el madrileño barrio de Tetuán.

Se trataba de una comida promovida por este grupo de periodistas, que acostumbran a fijar esta clase de encuentros con líderes políticos: un mes antes, también habían almorzado con Pedro Sánchez, días antes de que tuviera lugar el Comité Federal del PSOE que ratificó su pacto de investidura con Ciudadanos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba