A las 21:30 horas

España juega hoy en La 1 con el homenaje a Jarque de fondo

PRIME TIME

La Selección disputa su último test amistoso frente a Macedonia

La campeona de Europa vuelve al trabajo en directo desde las 21:30 horas por La 1, con el objetivo de asegurar cuanto antes su presencia en el Mundial de fútbol de Suráfrica 2010.

TVE acompaña a nuestros internacionales para disputar el Macedonia - España, en el que se comprobará el verdadero nivel de la Selección antes de los decisivos encuentros de clasificación ante Bélgica y Estonia.

El partido contará con la narración de Juan Carlos Rivero y con los comentarios técnicos de Emilio Butragueño. Berta y Coque usan el piso de Enrique como picadero, en “La que se avecina”

Preocupación, culpabilidad y angustia son algunos de los sentimientos que embargan a Berta a raíz de su apasionado romance con el conserje del complejo residencial, en el nuevo capítulo de “La que se avecina” que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

En el episodio, titulado “Un desterrado, una pecadora y una estafa genética”, a pesar de sentirse culpable, Berta es incapaz de poner fin a su relación sentimental con Coque.

Para evitar ser descubiertos por el mayorista de pescado congelado, la pareja se cita en el apartamento de Enrique, situación que incomoda profundamente al vicepresidente de “Mirador de Montepinar”.

Por otra parte, Raquel, Lola y Judith toman una decisión radical para continuar con su amistad: quedarse embarazadas a la vez.

Mientras Lola sólo tiene que convencer a Javi para convertirse en padres, Judith y Raquel abordan la maternidad en solitario organizando un casting en busca del padre de sus futuros bebés.

Asimismo, Amador malvive en casa de sus padres hasta que sus amigos del “Max & Henry” le sugieren que recupere su matrimonio manteniéndose lo más cerca posible de Maite. Poco después, el profesional bancario en paro okupa la vivienda del moroso.

Antena 3 apuesta por Billy Zane en la película “Único superviviente”

A las 22:00 horas, Antena 3 ofrece “Único superviviente”, la película dirigida por Mikael Salomon y protagonizada por Billy Zane, John C. Mcguinley e Isabella Hafmann.

No hubo supervivientes en el accidente de avión en el que viajaban la esposa y la hija de Joe, un periodista sumido desde entonces en una gran depresión.

Una noche recibe la inesperada visita de una mujer que afirma haber descubierto algo muy importante relacionado con el pasaje del vuelo siniestrado, pero al instante es asesinada por agentes de la CIA, los mismos que tratarán de impedir que Joe descubra la enigmática verdad sobre el fatal accidente

Booth, al psicólogo por disparar a un camión de helados ruidoso, en “Bones”

La Sexta emite, a partir de las 22:15 horas, una doble entrega de “Bones”, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth.

En el primer capítulo, “El hombre de la celda”, Brennan y Booth acuden a una prisión en la que se ha desatado un terrible incendio en una de las celdas. Un funcionario les informa que el cuerpo calcinado pertenecía a Epps, un asesino en serie.

La doctora se sorprende al observar que el cuerpo abrasado no pertenece al criminal, sino a un bombero. Desde ese momento, cualquier persona que esté cerca de Brennan se convertirá en el objetivo del asesino, incluso el hijo de Booth. Por otra parte, Cam inhala una toxina mientras realiza una autopsia y enferma de gravedad.

En la segunda entrega, “La chica del cocodrilo”, Booth se ve obligado a tomarse un descanso y visitar a un psicólogo después de disparar a un camión de helados con la excusa de que hacía mucho ruido.

Mientras, Brennan debe trabajar junto con un nuevo compañero, el agente Sullivan. Los dos agentes trabajan en un nuevo caso de asesinato.

Esta vez una joven universitaria ha aparecido asesinada y devorada por un cocodrilo tras asistir a una fiesta con otros compañeros.

Los 'Callejeros' de Cuatro nos muestran su “Mundo Singular”

El equipo de “Callejeros” recorre desde las 21:30 horas el país en busca de personajes que destacan por sus singulares proezas. En esta ocasión, Cuatro ofrece el reportaje “Mundo Singular”, del reportero Jalis de la Serna.

Y después, Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt son “Las seductoras”

Cine Cuatro propone esta noche, a las 22:15 horas, una comedia que rinde homenaje a las películas de enredo del cine de Hollywood: Las seductoras. David Mirkin firma esta cinta protagonizada por el dúo femenino Sigourney Weaver – Jennifer Love Hewitt.

Max y su hija Page forman un brillante equipo cuando se trata de conquistar al sexo opuesto. En busca de fortuna, la pareja se une para quitar el dinero a los hombres que caen en su trampa. Max se encarga de buscar hombres ricos, que tras ser conquistados harán todo por ella, incluso casarse.

Entretanto, Page se encargar de seducir al nuevo esposo de su mamá cuando ésta no se encuentra en casa. El plan de Max consiste en llegar a casa por sorpresa y descubrir a su marido engañándola para así pedir el divorcio y buena parte de su fortuna.

Su próximo objetivo será el magnate del tabaco William B. Tensy. Pero, mientras Page intenta enredar al excéntrico millonario, conoce al chico ideal y ocurre lo impensable: se enamora.

Pronto empieza a aflorar su oculto sentido de la moral y la ética y madre e hija, con un ex-marido rabioso persiguiéndolas, un cadáver en el maletero y su fraudulento montaje desintegrándose, deberán replantearse su turbulenta relación para salir sanas y salvas de esta situación.

El amor entre Marin y Jack pende de un hilo, en “Men in Trees”

A las 22:00 en La 2, los días de Marin en el tranquilo pueblo de Elmo están contados porque, tras una fuerte discusión con Jack, ésta decide regresar a Nueva York.

En “Ficción neoyorkina (I parte)”, Marin vuelve a Nueva York y comienza a comprender cuánto echaba de menos la gran ciudad -restaurantes, librerías, hombres trajeados-.

El apuesto portero de su edificio le dice que tiene que retroceder o mudarse a Nueva York, y ella decide mudarse; pero cuando se encuentra con la soledad de su apartamento, Marin cambia de idea y vuelve a Elmo.

Mientras tanto en Elmo, Jack se decide a leer el artículo del New Yorker sobre él, y trata de decir a Marin que está enamorado de ella. Sin embargo, cuando va a buscarla al avión, es Lynn quien se baja de él y no Marin.

A continuación, en “Ficción neoyorkina (II parte)”, Jack y Marin se separan antes de que el amor consiguiera unirles: Lynn ha vuelto y está embarazada. Su intención es recoger algunas cosas personales que aún le quedan en la casa que compartía con Jack; sin embargo, al verse de nuevo y recordar el pasado, Jack se siente en la obligación de cuidar de ella.

Theresa y Ben vuelven a acercarse ahora que no está Sara, mientras que Patrick y Annie se separan por culpa de la familia.

Por último, en “El día más oscuro”, en el solsticio de invierno, el día más oscuro del año solo deja cinco horas de luz y los habitantes de Elmo tienen que pensar muy bien en qué van a aprovechar el tiempo. Precisamente en este día Patrick decide separarse de su madre y regresar con Annie.

Jack sigue confuso por sus sentimientos hacia las dos mujeres de su vida, pero Marin ya no quiere seguir esperando y le obliga a decidirse por ella o por Lynn.

LATE NIGHT

Oscar Martínez prueba suerte con “Los últimos 20 metros” en nuevo horario

Antena 3 cambia el horario de su última apuesta, “Los últimos 20 metros”, el concurso presentado por Óscar Martínez, del que hoy se ofrece una nueva entrega a partir de las 01:00 horas.

El concursante que mejor consiga combinar fuerza e inteligencia tendrá un premio de 50.000 €, en un concurso que propone una forma distinta de entrenar cuerpo y mente.

SOBREMESA / TARDE

Adriana anula su viaje para cuidar su embarazo, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite, a las 19:00 horas, un nuevo capítulo de su serial “Yo soy Bea”. En la nueva entrega, Adriana está sorprendida y asustada por la noticia de su embarazo, pero no duda en seguir adelante y quedarse en la ciudad anulando su viaje.

Entretanto, Marta y Lolo no se comunican mucho: él, dolido, no le cuenta que escuchó cómo ella le criticaba con Piluka y decide negarse a dar más clases de inglés; Marta, que creía que tenía oportunidades con Lolo, no entiende sus desprecios.

Por su parte, Tania y Ángel empiezan una emocionante historia de amor, pero el joven termina descubriendo que la historia del montaje fue idea de Tania.

Charlie acepta el destino que le vaticina Desmond, en “Perdidos”

Cuatro emite un doble episodio de “Perdidos” a partir de las 15:15 horas.

En el primer capítulo, “Grandes éxitos” (3ª temporada), Jack y el resto de supervivientes se preparan para el inminente ataque de Los Otros. Su plan consiste en esconder dinamita en las tiendas del campamento y hacerlas explotar a distancia. Sin embargo, todo cambiará cuando Karl, el novio de Alex, aparezca en la playa para darles una mala noticia.

Por otro lado, Desmond ha vuelto a tener una de sus premoniciones sobre la muerte de Charlie. Esta vez le cuenta lo que va a pasar y Charlie deberá decidir si quiere aceptar su destino o luchar contra él.

Al mismo tiempo, Sayid informa a Jack de que puede comunicarse con el exterior a través del teléfono satélite de Naomi. Pero para ello antes deben acceder a una estación submarina de Dharma. Charlie se ofrecerá voluntario para la misión.

A continuación, en el penúltimo capítulo de la temporada, titulado “A través del espejo (I)” (3ª temporada), Jack dirige a la mayor parte de los supervivientes hacia la torre de comunicaciones para poder utilizar el teléfono satélite de Naomi.

Sayid, Jin y Bernand se han quedado en la playa preparados para disparar la dinamita cuando lleguen Los Otros. Al cabo de un rato, el resto grupo sólo oye dos explosiones en lugar de tres, por lo que algo ha tenido que salir mal. Juliet y Sawyer deciden volver al campamento para comprobar qué ha pasado.

Mientras, en la estación submarina, las dos mujeres mantienen a Charlie apresado y contactan con Ben para preguntarle qué deben hacer. Ben dejará el asunto en manos de Mikhail y él, acompañado de su hija Álex, irá en busca de Jack y sus compañeros.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats