Programación en prime time Especial navideño de "El Barco" contra la gala de Ana Obregón en la noche de Reyes

Especial navideño de "El Barco" contra la gala de Ana Obregón en la noche de Reyes
Especial navideño de "El Barco" contra la gala de Ana Obregón en la noche de Reyes

Antena 3 emitirá el jueves una entrega de la serie protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas el mismo día que La 1 ha preparado el especial para niños presentado por la actriz y bióloga que está producido José Luis Moreno

Más programación televisiva para cerrar las navidades. El jueves 5 de enero Antena 3 emitirá el capítulo especial de El Barco para estas fechas. La nueva entrega de la serie que produce Globomedia se enfrentará a la gala de infantil de La 1 que presentará Ana Obregón y que ha ideado José Luis Moreno.

Estas serán sólo dos de las ofertas que las cadenas tienen preparadas para la noche de Reyes. Telecinco, por su parte, emitirá la taquillera Shrek Tercero y Cuatro o laSexta, entre otros canales, anunciarán en los próximos días cuáles serán los contenidos de sus parrillas.

La tripulación del Estrella Polar celebra la Navidad

"Vive la noche de reyes más especial viendo el capítulo de navidad de El Barco. La tripulación del Estrella Polar se viste de gala para celebrar la llegada de los Reyes Magos. ¿Qué regalos traerán?". explica Antena 3 en su web.

En el capítulo, el espíritu de la Navidad llega a El Barco. Valeria escribe su carta a los reyes aunque no confía en que lleguen al barco. El capitán y Julia dan un paso más en su relación. Salomé descubre que De la Cuadra está enfermo, Palomares dice que vuelve a ser cura y a Gamboa le visita el fantasma de la Navidad. Además, la tripulación organiza un Belén viviente.

Después de esta entrega, la cadena de Planeta emitirá tres capítulos de la segunda temporada. En febrero está previsto el rodaje de la tercera temporada de la serie.

Obregón vuelve a TVE de la mano de José Luis Moreno

Por su parte, el jueves Ana Obregón vuelve a TVE. La polifacética artista regresa a la cadena pública, la que más éxitos le ha reportado a lo largo de su carrera, y lo hace recuperando su faceta de presentadora, como ya les informamos.

La también actriz y bióloga será la conductora de una gala especial producida por José Luis Moreno, actual miembro del jurado de Tú sí que vales en Telecinco.

Un espectáculo al más puro estilo de 'Noche de Fiesta'

El programa tendrá los ingredientes clásicos de los espectáculos de Moreno, que actualmente se pueden ver en 13TV con Noche Sensacional, o en la Nochebuena y Nochevieja de Telecinco con Paz Padilla y Joaquín Prat, que repiten este año con La Noche en Paz.

Así, el espec¡al de La 1 contará con actuaciones musicales, desfiles de ropa, la actuación cómica de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los célebres Pepa y Avelino de Escenas de matrimonio, y contará con la participación especial de la veterana actriz y amiga de José Luis Moreno, Lina Morgan.

Obregón, asidua este otoño a programas de corazón en Tele 5

Ana Obregón ya trabajó hace años en varias galas a las órdenes de José Luis Moreno para TVE. Entre ellas, fue la estrella invitada de La Revista, un espacio que homenajeaba el género teatral. Además, la actriz se hizo cargo de los programas Caliente (1991 en La 1) con Rodi Aragón, ¿Qué apostamos? (1993-98 en La 1) con Ramón García o El patito feo (Antena 3).

Este otoño, la presentadora y actriz ha sido más noticia por el mundo del corazón que por su labor profesional, tras su paso por programas de Telecinco como Sálvame Deluxe, La Caja o Más allá de la vida.

Siguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba