Curiosidade

Esperanza Aguirre es Lisa Simpson; Pedroche, un postre de chocolate, y Belén Esteban, amarilla

Esperanza Aguirre es Lisa Simpson; Pedroche, un postre de chocolate, y Belén Esteban, amarilla

El 50,62% de los españoles identifican a la presidenta del PP de Madrid y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, con el personaje de dibujos animados Lisa Simpson por ser una persona “inteligente, astuta y ambiciosa”, según una encuesta de Groupon sobre parecidos razonables.

Pablo Iglesias, “astuto como un zorro”

La encuesta, realizada a más de 800 usuarios de Groupon en España sobre las relaciones que evocan los famosos españoles, recoge que más del 50% de los españoles consideran al líder de Podemos, Pablo Iglesias, “astuto como un zorro”, mientras que menos del 1% lo ve simpático o alegre.

Un 55.91% creen que el sitio de Letizia es el mundo periodístico

El mismo sondeo pregunta sobre la Reina Letizia. Así, un 55,91% coinciden en que su mejor sitio estaría otra vez en el mundo periodístico presentando los informativos.

Cristina Pedroche, un postre de chocolate, y Belén Esteban, “amarilla”

La encuesta deja otros resultados curiosos y algunos que rozan lo cómico. Un 38.92% asocia a Cristina Pedroche con un “delicioso postre de chocolate”. Si la pregunta es con qué color asocian a Belén Esteban, la respuesta es clara: un 81.78% lo hacen con el amarillo

Y en el mundo del deporte, el 4016% relacionan al jugador del Real Madrid Sergio Ramos con el hit de David Bisbal 'Bulería', mientras que un 35.66% lo vinculan más al tema 'Cuanto más acelero' de David Cantero

Etiquetas
stats