A partir de septiembre "Eva y kolegas" interactuarán con los jóvenes en Neox

La nueva serie de Antena 3 para TDT se emitirá en prime time

Antena.Neox estrenará el próximo mes de septiembre la serie “Eva y kolegas”, una producción que narra el día a día de un grupo de jóvenes cuyas vidas giran en torno a la tecnología e Internet, informa la cadena.

Los espectadores podrán participar activamente

La serie de Rojo Vivo Producciones, que se emitirá de lunes a domingo en prime time, tendrá en la interactividad entre el público y la serie una de sus principales innovaciones.

La serie presenta a un grupo de chicos jóvenes y rebeldes que buscan la intensidad del momento a través del entorno digital.

En los capítulos, de 10 minutos de duración, los espectadores podrán ver la vida de Eva, sus colegas, su videocámara y los videos que cuelgan en Internet.

A través de los foros y del videoblog de Eva, los espectadores podrán participar activamente, a través de las diversas ofertas que les permitirá explorar, opinar y votar sobre los temas de las tramas, el embarazo juvenil, la depresión, el enganche a las drogas...

La trama central de “Eva y kolegas” se basa en la desaparición de una chica del grupo. Esto provocará que los miembros de la pandilla se lance a una aventura peligrosa que llegará a amenazar sus propias vidas.

Una pandilla muy extensa

- Eva (Ana García de Ceca): Eva, líder de su pandilla, está a punto de cumplir 18 años. Es atractiva, irreverente y vaga. Disfruta de su carisma y su capacidad de llevar la voz cantante.

- Cata (Indira Fernández): Puede que Cata sea la menor de la pandilla, pero es sin duda la más lanzada, loca, arriesgada e irresponsable. Después de un año eterno en Mallorca por el trabajo de su madre, Cata ha vuelto a Madrid.

- Kiko (Miguel Lanzarot): Tiene 19 años. Es un chico atractivo, moreno y alto. Lo suyo son las gorras y los vaqueros caídos. Habla de forma muy barriobajera y con el argot de la calle, su mundo.

- Jenny (Noelia Abel Más): Tiene 18 años. Es morena y se le notan los músculos de ir al gimnasio. Le encantan los accesorios grandes, la minifalda y el maquillaje. Mezcla estilos, punk, gótico y normal.

- Nacho (Antonio Moreno): Tiene 20 años. Es moreno y guapo. Se ha creado su propio estilo, pelo con rastas, alternativo. Va cuidadosamente desarreglado: pantalones orientales, camisetas amplias, pulseras, zapatillas sucias.

- Iñaki (Jerónimo Salas): Tiene 17 años. Es un chico de estatura media y complexión normal. Tiene pelo corto. No tiene ningún estilo definido, usa la ropa tan sólo para vestirse, no para expresarse con ella. Le gustan las marcas aunque las lleva poco. Parece muy serio.

- Nahia (Anais Yedra): Tiene 17 años. Es morena y de baja estatura, por lo que parece más pequeña de lo que es. Es la más ingenua, tímida y parada de la pandilla.

- Alba (Alba Pérez Ferrantes): Tiene 18 años. Es morena. Los rasgos casi perfectos de su cara los disimula llevando piercings. Tiene un aire sofisticado, sin serlo. Va al instituto con Eva.

- Marta (Maggie Civantos): Tiene 17 años. Es guapa y sexy. Es explosiva, tiene un carácter muy fuerte y sentido del humor. Es chula con los chicos. Le gusta la ropa de marca y los accesorios caros.

- Güey (Mauricio Rousselon): Tiene 18 años. Es ilegal. Le gusta Madrid por su gente y la juerga. Quiere ser cantante de un grupo de pop en español. Conoció a la pandilla a través de Marta en un botellón y trabaja para el padre de ésta.

- Josune (Itsaso Arana): Tiene 17 años. Lleva gafas y el pelo muy corto. Es tímida y retraída. Es repetidora y duerme en la calle cuando quiere. Le gustaría ser fotógrafa.

- Nati (Lucía Serrano Berzosa): Tiene 19 años. Es rubia y con buena figura. Se preocupa mucho por su pelo. Va de friki, quiere ser bailarina y no se despega de Jenny. Además, tiene problemas de identidad sexual.

- Cris (Nahia Laíz): Tiene 18 años. Es morena, no muy alta y con algunos kilos de más. Le gusta vestirse con colores fuertes y ser moderna. Es repetidora del último año de bachiller.

Actores jóvenes para la TDT

Antena 3 sigue apostando por jóvenes actores en TDT, tras el estreno de una serie de producción propia como “Impares”, que ha dado el salto a la televisión analógica, y de producciones como “Life on Mars”, “Big bang” o “Skins”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba