Cosas del directo Fallo de coordinación entre Sandra Sabatés, Wyoming y Dani Mateo en 'El Intermedio'

Fallo de coordinación entre Sandra Sabatés, Wyoming y Dani Mateo en 'El Intermedio'
Fallo de coordinación entre Sandra Sabatés, Wyoming y Dani Mateo en 'El Intermedio'

"Parece que Dani quiere aportar algo", decía el presentador mientras se hacía un silencio en plató y esperaban a que el colaborador respondiera. Finalmente salieron del paso con una broma

Durante la entrega de ayer de 'El Intermedio' en laSexta hubo un fallo de coordinación por parte de Sandra Sabatés, el Gran Wyoming y Dani Mateo, que dejó un silencio en plató del que supo salir este último con una broma.

"¿Dani, algo que aportar?", le preguntaba Sandra, y se hacía un silencio mientras Wyoming también se giraba esperando que su compañero hablara: "Parece que Dani quiere aportar algo", decía el presentador. "Lo tengo en la punta de la lengua, lo tengo, lo tengo, ¡por favor!", exclamó, haciendo tiempo para situarse, y siguió, "un respeto a los símbolos, que yo no he tenido por este programa".

(Click AQUÍ para ver el momento, a partir del minuto 00:04:45)

Son anécdotas rutinarias y que suelen pasar en los directos, solo que en esta ocasión llamaba la atención por lo divertido de la situación y las pocas veces que le ocurre al equipo del programa que tan sincronizado está a diario.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba