Todo ha sido muy rápido

Felipe del Campo: “Responsabiliza coger el testigo a laSexta, han sido los mejores”

Felipe del Campo: "Responsabiliza coger el testigo a laSexta, han sido los mejores"

El director de Marca TV y presentador de Futboleros, Felipe del Campo, ha hablado con Vertele sobre la inesperada concesión a su canal de los derechos de emisión del partido de Liga de Primera, en abierto, los lunes en prime time.

El periodista deportivo ha asegurado que el proceso de negociación se ha desarrollado de manera fulgurante: “Todo ha sido muy rápido y, hoy mismo, nos ha comunicado Mediapro que los derechos eran nuestros”, comenta.

“Manaña tenemos reunión para planificar el equipo de narradores y comentaristas”

El que fuera creador del programa Minuto y resultado en laSexta considera que “hay que ir poco a poco”. “Mañana (este viernes) tenemos una reunión concertada para ir planificando cuál podría ser el equipo de narradores, los comentaristas,...” explica.

“Estamos acostumbrados a trabajar rápido, no habrá problema para ofrecer el Getafe-Mallorca”

La adjudicación de los derechos del fútbol llega apenas a cuatro días de la emisión en Marca TV del que será su primer partido de Liga, que se retransmitirá a las 21:30 horas desde el Coliseum Alfonso Pérez. Pero a pesar del escaso tiempo con el que cuentan, del Campo no se muestra preocupado: “En Marca TV estamos acostumbrados a trabajar rápido y bien, no habrá problema para ofrecer el Getafe-Mallorca este lunes”.

En Twitter: “Recogemos el testigo de laSexta, los mejores de la historia retransmitiendo la Liga”

Del Campo también ha aprovechado su cuenta de Twitter para expresar su satisfacción por la decisión de Mediapro y loar la labor que durante seis años ha llevado a cabo laSexta en la emisión de la Liga: “Recogemos el testigo de laSexta que son los mejores de la historia retransmitiendo la Liga BBVA. Nos responsabiliza aun más este reto”, ha publicado.

Marca TV emitirá en abierto el partido de los lunes

Marca TV será el canal que emitirá el partido en abierto de la Liga desde esta temporada, según ha informado en Radio Marca el director adjunto de Marca, Paco Justicia, y luego ha confirmado Mediapro.

La productora, detendora de los derechos de exhibición del fútbol, recibió 5 ofertas para la emisión en abierto de la competición liguera. Finalmente, ha optado por adjudicar estos contenidos a la cadena de Unidad Editorial. La operadora ha valorado la especialización del Marca TV, la complementariedad con su oferta de contenidos y su exitosa trayectoria, que en solo 18 meses ha convertido Marca TV en un referente de la programación deportiva.

De esta manera, la Liga BBVA cambia de manos después de que, desde la temporada 2006-2007, esta competición se viese en laSexta. Cabe recordar también que Marca TV junto a la retransmisión de un partido por jornada de la Liga BBVA, también ha de añadir la emisión de varios encuentros de la Liga Adelante. Desde que comenzara la competición, la cadena ha programado una media de tres duelos de segunda división por semana.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats