Destacados de hoy Fernando Alonso llega a Montecarlo, el circuito por excelencia de la Fórmula-1

"Zoolander", una parodia del mundo de los modelos, en "La película de la semana"

Gran Premio de Mónaco de Fórmula-1, comentado por Pedro Martínez de la Rosa

La Fórmula 1 llega a Mónaco, la cita más tradicional de la categoría, con Fernando Alonso encabezando el Mundial y tras la magnífica actuación en la carrera de Montmeló -que batió todos los récords y se convirtió en la más seguida de la historia de la televisión con el 49,7% de share y 6.059.000 espectadores-.

Así, Telecinco emite hoy en directo el Gran Premio de Mónaco -comentado por Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara y con la colaboración de Pedro Martínez de la Rosa- a partir de las 14:00 horas, precedido de más de 45 minutos de previo en directo desde las calles monegascas. Por la mañana, a las 10:00 horas, Telecinco retransmitirá la segunda sesión de clasificación.

Además de la entrevista y sus personales comentarios de este peculiar circuito, Fernando Alonso contestará a las preguntas que la gente de la calle se plantea. Además, Joan Villadelprats descubrirá los secretos y peculiaridades de la carrera, la capacidad de resistencia que tienen que demostrar los motores dado la exigencia del trazado y la importancia de la aerodinámica en una carrera marcada por los túneles de la ciudad.

Se ofrecerá una ficha con los datos técnicos más destacados y los gustos personales del que se conoce como el “hombre de hielo”, Kimi Raikkonen, y el que parece ser el principal rival para Alonso en este Mundial.

Telecinco recordará a modo de homenaje cómo se volcó la afición española con Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de España, una muestra del apoyo al asturiano y de la expectación que despierta la Fórmula 1.

Antes de que comience la carrera, Mónaco guardará silencio durante un minuto en honor al Príncipe Rainiero, recientemente fallecido, ya que él fue uno de los personajes que más luchó por que las calles de Mónaco acogieran una carrera de Fórmula 1 como gran aficionado que era.

El circuito de Montecarlo es el único que no ha sufrido modificaciones en materia de seguridad ya que es patrimonio histórico de la Fórmula 1. Las calles estrechas provocan que no sea posible alcanzar velocidades altas y que los adelantamientos sean prácticamente imposibles. El número de bajas es más elevado que en otros circuitos debido a que el más leve toque del coche con una pared provoca su retirada.

En 1950 se inauguró el circuito con la victoria de Juan Manuel Fangio y desde entonces se ha convertido en un clásico de la Fórmula 1.

Ben Stiller protagoniza "Zoolander: Un descerebrado de moda", en “La película de la semana”

A las 22:00 horas en La Primera, Ben Stiller y Owen Wilson son los protagonistas de la película “Un descerebrado de Moda” (“Zoolander”), comedia que estrena el contenedor “La película de la semana”.

Stiller protagoniza y dirige esta película del año 2001, con guión de Drake Sather y John Hamburgo, música de David Arnold. El reparto se completa con Christine Taylor y Will Ferrer (Jacobin Mugatu), David Duchovny, Jon Voight, y Mila Jovovich.

Derek Zoolander (Ben Stiller) es el modelo masculino más famoso del mundo. Durante tres años consecutivos ha conseguido el premio de “Modelo del año”. Zoolander aspira a conseguir por cuarto año consecutivo este premio, pero tiene un gran competidor, Hansel (Owen Wilson). Este modelo, más joven que Derek, participa en deportes extremos y actividades sociales, a diferencia de Zoolander quien sólo se ha dedicado ha desarrollar su expresión facial, que le ha dado fama mundial.

Mientras tanto un consorcio de grandes empresarios de moda, acostumbrados a utilizar mano de obra infantil en el tercer mundo, ve como las reformas que quiere introducir el primer ministro de Malasia les dejará sin negocio en ese país. Por ello deciden buscar a alguien que lo mate, encargo que recae en Jacobin Mugatu, un famoso diseñador de moda. Este desarrolla un plan en el que Zoolander desempeñará un papel.

El futbolista Fernando Torres y la presentadora Patricia Pérez, en “7 vidas”

Esta noche a las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de “7 vidas”. En el mismo, el Casi Ké No recibe la visita del jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres y la presentadora Patricia Pérez, que protagonizan los “cameos” de la semana. Torres se interpretará a sí mismo y tendrá que responder algunas de las paradójicas preguntas que Gonzalo y el frutero le formularán ante su llegada. Por su parte, Patricia encarnará a Tamara, el nuevo ligue de Diana.

Pablo -el personaje que interpreta el recién incorporado Leandro Rivera- recibe una invitación de boda para asistir al enlace de su ex-novia. Ésta le hizo mucho daño cuando le abandonó y el joven no quiere asistir sin pareja por lo que le pide a Vero que se haga pasar por su novia. Vero acepta sin saber que ella también recibirá una gran sorpresa ya que el futuro marido es un antiguo novio suyo.

Diana comienza una nueva relación con Tamara -papel al que da vida Patricia Pérez-, una chica que aún vive con sus padres por lo que tienen verdaderas dificultades para estar juntas en la intimidad. Esta situación, pondrá a prueba la imaginación de Diana, falta de cariño, para idear el momento oportuno en el que poder demostrarle el amor a su pareja.

Cuando Gonzalo tiene que hacerse cargo de Laurita por unos días y no puede pedir vacaciones en el trabajo, Diana ve la oportunidad que esperaba, así que se ofrece para cuidar a la niña en casa de su amigo y aprovechar para estar a solas con su novia.

El frutero recibe una sustanciosa oferta de un banco que está interesado en comprar la frutería. La entidad bancaria quiere poner una sucursal en el local donde hasta ahora tenía su negocio. La tentación de hacerse millonario y la posibilidad de no trabajar nunca más le pondrán en la tesitura de tener que tomar una importante decisión que le cambiará la vida.

Steven Seagal protagoniza "El último patriota"

Antena 3 emite hoy en prime time la película de acción "El último patriota", protagonizada por Steven Seagal, Gailard Sartain y Camilla Belle.

El dr. Wasley McLaren, un importante inmunólogo del gobierno en excedencia, vive apartado en su rancho, ajeno a la amenaza que muy cerca se cierne sobre su país. Un grupo de iluminados, liderados por el extremista Floyd Chimson, se ha hecho con un virus altamente peligroso y liberándolo en el aire del pueblo de Ennis van a hacer de sus habitante los mártires de un orden nuevo.

Las dos María Jesús, candidatas a la octava expulsión de “La Granja”

María Jesús (y su acordeón) y María Jesús Ruiz se enfrentan hoy a la decisión de la audiencia que, con sus votos, decidirá cuál de las dos deberá abandonar “La Granja”, el espacio que presenta Terelu Campos en el late night (23:45 horas) de Antena 3.

Tras la salida de la octava eliminada, los concursantes que permanecen en el reality show celebrarán una sesión de nominaciones para elegir a los dos nuevos candidatos para dejar el concurso.

El futurólogo Rappel y Miguel Ángel Redondo competirán hoy por el título de Capataz semanal, lo que otorga al vencedor la inmunidad frente a las nominaciones, entre otras funciones.

Terelu Campos dará paso en la gala de hoy a las imágenes más destacadas de la ‘fiesta sorpresa’ organizada a María Jesús (y su acordeón) para celebrar de cumpleaños.

Labordeta, Lucas y Eduardo Gómez, en “La noche... con Fuentes y Cía”

En el late night de Telecinco, el político y cantautor aragonés Jose Antonio Labordeta; el periodista Juan Ramón Lucas y el actor Eduardo Gómez son los invitados hoy en el programa de entrevistas presentado por Manel Fuentes.

Si por una cosa destaca José Antonio Labordeta es por haber dado un giro a la figura clásica del político. Conocido tanto por sus apariciones en televisión con una mochila a la espalda, como por su faceta de cantautor y sus actuaciones en el ámbito político -es representante de la Chunta Aragonesista en el Congreso de los Diputados-, Labordeta acudirá contará algunas anécdotas de su trayectoria personal y pública.

Juan Ramón Lucas es un rostro habitual de la pequeña pantalla. Poseedor de una dilatada carrera profesional en el mundo de la radio y la televisión, este asturiano pasó de la seriedad del conductor de informativos a presentar programas de entretenimiento.

A pesar de haber alcanzado la popularidad hace unos años por su papel de Mariano, el padre del portero por excelencia, Eduardo Gómez es uno de los actores secundarios clásicos del cine español. Así, ha participado en las taquilleras “Torrente, el brazo tonto de la ley” o “La comunidad” y en series de televisión como “Ay Señor, Señor”, “Farmacia de guardia”, “Médico de familia” o “El súper”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba