Sin confirmar Ferrari será nombrado presidente de Onda Cero el 17 de julio

Al hilo de las continuas especulaciones sobre el relevo del actual director general de RTVE, Javier González Ferrari, el confidencial de PR Noticias asegurá que éste abandonará el ente público para presidir la emisora de radio de Admira

A pesar de que la semana pasada Javier González Ferrari desmentía, al término de su comparecencia ante la comisión de control de RTVE en el Congreso, los rumores sobre su posible relevo al frente del ente público, asegurando no tener “la más remota idea”, el confidencial del diario electrónico PR Noticias afirma hoy que ésta se producirá el próximo 17 de julio, para tomar la Presidencia de Onda Cero.

Javier González Ferrari, Madrid 1952, es periodista y cursó estudios de Filosofía y Letras. Su carrera profesional se inició en "Blanco y negro" y "La Actualidad Española" y ha sido comentarista político y cronista diario en la Agencia Fax Press.

En radio ha trabajado, además de RNE, en las principales cadenas nacionales: SER, COPE, Onda Cero y Antena 3-Radio, siendo el fundador de las tertulias radiofónicas con su espacio La trastienda, de la Cadena SER.

Entre 1986 y 1987 dirigió el informativo España a las 8 de RNE y dirigió la cadena pública de radio desde el 15 de mayo de 1996 hasta el 5 de mayo de 1998, fecha en la que se hizo cargo de la Dirección de los Servicios Informativos de TVE.

Su experiencia televisiva incluye la dirección de tres espacios en Telemadrid y la presentación del espacio de entrevistas Los desayunos de TVE. El 16 de mayo de 2000 tomó posesión como Director General de RTVE.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba