Vídeo Ferreras lanza el 'Congresómetro' con dardo a sus 'imitadores'

Ferreras lanza el 'Congresómetro' con dardo a sus 'imitadores'
Ferreras lanza el 'Congresómetro' con dardo a sus 'imitadores'

El presentador de 'Al Rojo Vivo' ha presentado este martes "una nueva modalidad de laSexta Noticias, diseño exclusivo del equipo de grafismo", con un aviso: "Para imitadores, ahí tienen una nueva versión"

De los creadores del 'Pactómetro' llega el 'Congresómetro', la herramienta con la que los espectadores de laSexta han podido seguir en tiempo real las votaciones para la elección del nuevo presidente del Congreso de los Diputados.

Estrenado en ‘Al Rojo Vivo: la batalla del Congreso’ y diseñado especialmente por el equipo de laSexta Noticias, se trata de un marcador sobreimpresionado en pantalla en el que se van contabilizando, de manera simultánea con el marcador del Congreso, cada uno de los votos que reciben los candidatos a presidir el Hemiciclo.

El Congresómetro supone otra innovación televisiva más de laSexta Noticias en sus coberturas de acontecimientos políticos como ya lo fuera el popular Pactómetro, herramienta con la que en 'Al Rojo Vivo' y otros programas de la cadena se ha explicado de una manera más clara las opciones de pacto de cara a las sesiones de investidura que han tenido lugar desde las elecciones del 20D.

En su estreno en pantalla, Antonio García Ferreras ha lanzado un dardo a sus "imitadores": "Atención, una nueva modalidad de laSexta Noticias, diseño exclusivo del equipo de grafismo. Para imitadores, ahí tienen una nueva versión".

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba