Prime time Final de "GH": Desi, Pedro y Rafa buscan ser el cuarto ganador del reality show

Máxima expectación ante el desenlace del concurso de Telecinco, que intentará alcanzar el mejor registro de audiencia de esta cuarta edición. En TVE-1, Ana y los siete ofrece el capítulo "La boda". En Antena 3, Policías se despide definitivamente

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite la gran final de la cuarta edición de Gran Hermano con un programa especial presentado por Mercedes Milá en el que Pedro, Rafa o Desirée se proclamará nuevo ganador del reality show. Todo está a punto en la casa de Guadálix de la Sierra para despedir a los tres concursantes que han resistido los 101 días de convivencia ante la presencia constante de las 29 cámaras y 60 micrófonos. Al apoyo incondicional de las hinchadas de amigos y familiares que estarán esperándoles en las inmediaciones de la casa, se unirán las sorpresas que la organización ha preparado para las tres últimas salidas, diseñadas a la medida de los gustos de cada uno de ellos.

La noche empezará con la salida del concursante con menor porcentaje de votos de la audiencia, siendo el tercer finalista del programa. Momentos más tarde, abandonará la casa el segundo finalista del concurso. Todo estará preparado entonces para el gran momento: la salida del ganador de la cuarta edición de “Gran Hermano”, que será conducido hasta el plató de Telecinco en un vehículo todoterreno. Allí podrá disfrutar, además de un cálido recibimiento, de los efectos especiales de sonido e iluminación preparados para la ocasión.

Entonces, Desirée volverá a estar junto a Nacho; Pedro se reunirá con su amada Inma y Rafa volverá a ver a su idolatrada Judith, además de recibir las correspondientes felicitaciones y abrazos por parte de familiares, amigos y el resto de los concursantes que han participado de la experiencia televisiva de Guadalix de la Sierra -María, Sonia, Mario, Anna, Judith, Gustavo, Rocío, Inma, Matías y Nacho-. Tras las entrevistas de Mercedes Milá para conocer las primeras impresiones de los concursantes después de abandonar la casa, el final se producirá con la entrega del premio único: los codiciados 300.510 euros (50 millones de pesetas) de la mano de Javito, ganador de la tercera edición.

El próximo domingo, a partir de las 21.30 horas, todos ellos realizarán un balance de la experiencia vivida a través de un nuevo programa especial, el último de esta edición, presentado por Mercedes Milá.

Desde el pasado 6 de octubre, día en que los 12 participantes atravesaron la línea que separaba la realidad de la "telerrealidad", una media de 4.545.000 espectadores y el 28’8% de la cuota de pantalla han seguido los programas especiales presentados por Mercedes Milá. Esta noche, el concurso intentará alcanzar su mejor dato de esta cuarta edición.

Posible boda en "Ana y los siete"

Esta noche en prime time, TVE-1 ofrece un nuevo episodio de la ficción española que protagoniza Ana Obregón, Ana y los siete. En el mismo, titulado "La boda", falta un día para el enlace matrimonial entre Fernando y Alexia y los niños deciden hacer un ensayo de la ceremonia en la que participa Ana, haciendo de tripas corazón, por lo que toma decide no acudir a la misma. En el último momento, la niñera recibe una información que puede acabar con la boda, así que finalmente acude a ella para intentar evitarla.

Los hijos de Fernando, sobre todo los pequeños, cuando su padre les comunica el embarazo de Alexia, creen comprender las verdaderas razones de su progenitor para casarse. Lucía, la pequeña, relaciona embarazo con matrimonio y propone, como gran solución, que su padre deje embarazada a Ana y así puedan casarse. La novia acude al psicoanalista y en su presencia hace un inquietante e inesperado descubrimiento que afecta a toda la familia Hidalgo, y que podría cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Adiós a "Policías"

Antena 3 ofrece, a partir de las 22:00 horas, el último capítulo de la serie de Globomedia Policías, en el corazón de la calle. Bajo el título "Nunca más escribiré nuestros nombres", el equipo de Ferrer sigue trabajando en el caso del asesino de policías que atentó contra Vera y que ya ha matado a 4 agentes. La policía cree que es el mismo individuo ya que en todos los casos ha utilizado el mismo tipo de proyectil. Por su parte, Vera está sopesando la posibilidad de operarse ya que es la única forma de superar la paraplejia que sufre. La inseguridad que sufren las prostitutas se salda con la muerte de Juani, la mujer que mató al proxeneta y a la que Carlos y Marina dejaron marchar.

Policías se estrenó el 11 de enero de 2000 y obtuvo sus mejores resultados en su tercera temporada, en 2001, con una media de 3,4 millones de espectadores y un 23,7% de share. En su presente y última entrega, emitida primero los martes y posteriormente los jueves, la serie ha registrado una media de 2.377.000 espectadores y 15,1% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba