Próximo estreno en Cuatro

Con Flo, “Tonterías las justas”

Florentino Fernández visitó Uau!, el programa de su nuevo compañero de cadena Santi Millán, y aprovechó para desvelar el nombre de su nuevo programa, que se emitirá en las sobremesas de Cuatro: Tonterías las justas.

En una conversación con Millán al principio del programa de ayer, el showman afirmó que “tenemos un lío tan grande que no sabemos ni lo que tenemos, pero el título sí lo tenemos, fíjate”.

Añadió que aunque barajaron nombres como Colibrí que te ví, Defectos especiales o El pinganillo, al final se decidieron porque “es un programa que va de tonterías, de chorradas, así que hemos dicho, vamos a llamarle Tonterías las justas, porque es un programa de tonterías, sí, pero las justas, ni una más ni una menos”.

[VerteleVideo]

Se enfrentará a sus amigos de “SLQH” en la sobremesa

Cuatro apuesta así por un humorista ligado durante años a la factoría Globomedia para competir frente a frente con el humor de “Sé lo que hicisteis” (laSexta), así como con “Sálvame” (Telecinco) y “Amar en tiempos revueltos” (La 1).

“Motos decide que tiene el programa perfecto para esta franja”

En declaraciones a El País, el humorista contó hace unos días que la idea del programa venía “de una petición de la cadena, que tiene las tardes debilitadas. Hablan de ello con Motos de forma accidental y éste decide que tiene el programa perfecto para esa franja.”

Sobre el nuevo show, Flo anuncia que “el espíritu es hacer reír y pasárnoslo bien haciéndolo. Se nutre de ideas que siempre he querido hacer y que, ahora, vamos a juntar.”

[VerteleVideo]

* Florentino visitó “El Hormiguero” en septiembre de 2008

“Me pongo el machete en la boca y a andar”

El cómico no se corta y explica que “vamos a aunar nuestra experiencia, la franja en la que estamos y el presupuesto que se nos asigna y, con estas limitaciones, seremos los más ambiciosos que podamos. Me pongo el machete en la boca y a andar.”

En cuanto a los anteriores programas de humor en Cuatro que no han cuajado, caso de Saturday Night Live o Vaya Tropa, Flo considera que “si haces un programa intentando diferenciarte de los demás, mal vas. Lo que tiene que primar es que lo hagas a tu manera. Y eso, en el porcentaje más alto de las veces, triunfa.”

“Cuatro quiere el programa para ayer”

Parece claro que veremos pronto al cómico estrenando su nuevo programa puesto que, además de haber comenzado ya con la promoción, en esa misma entrevista ironizaba con que “Cuatro lo quiere para ayer porque tiene esa franja debilitada. Vamos a intentar hacerlo lo más rápido posible. Y en cuanto estemos listos, pues para delante.”

Por último, Florentino desconoce la situación del último programa que protagonizó para TVE junto a Josema Yuste: “No sé en que situación se encuentra. En TVE ha habido unos cambios de directivos y concepto que nos han afectado. Así que estamos en el mercado al servicio de lo que se pueda hacer.”

El showman aclara que “yo, en este caso, me he cruzado con Cuatro y con Pablo Motos. No quiero quedar mal con nadie pero, al mismo tiempo, uno tiene que seguir trabajando.”

Etiquetas
stats