Pablo Motos tiene el "show perfecto" para esta franja Flo: "Muy mal se nos tendría que dar para que esto no funcione"

Presentará la sobremesa de Cuatro

"Sé perfectamente cómo está el panorama. Hay muchos liderazgos y otros, antes que nosotros, han fracasado. Pero nos ampara la experiencia que sumamos entre yo, Motos y Cuatro. Muy mal se nos tendría que dar para que no funcione, aunque hay imponderables que no podemos controlar."

Así de confiado pero reflexivo se ha mostrado hoy Florentino Fernández tras su fichaje express por Cuatro para conducir las sobremesas de la cadena con un nuevo show producido por 7 y Acción (El Hormiguero, Guerra de sesos), la compañía de Pablo Motos.

"Motos decide que tiene el programa perfecto para esta franja"

En declaraciones a El País, el humorista cuenta que la idea del programa "viene de una petición de la cadena, que tiene las tardes debilitadas. Hablan de ello con Motos de forma accidental y éste decide que tiene el programa perfecto para esa franja."

Sobre el nuevo show, Flo anuncia que "el espíritu es hacer reír y pasárnoslo bien haciéndolo. Se nutre de ideas que siempre he querido hacer y que, ahora, vamos a juntar."

[VerteleVideo]
* Florentino visitó "El Hormiguero" en septiembre de 2008

"Me pongo el machete en la boca y a andar"

El cómico no se corta y explica que "vamos a aunar nuestra experiencia, la franja en la que estamos y el presupuesto que se nos asigna y, con estas limitaciones, seremos los más ambiciosos que podamos. Me pongo el machete en la boca y a andar."

En cuanto a los anteriores programas de humor en Cuatro que no han cuajado, caso de Saturday Night Live o Vaya Tropa, Flo considera que "si haces un programa intentando diferenciarte de los demás, mal vas. Lo que tiene que primar es que lo hagas a tu manera. Y eso, en el porcentaje más alto de las veces, triunfa."

"Cuatro quiere el programa para ayer"

Parece que claro que veremos pronto al cómico en pantalla puesto que ironiza con que "Cuatro lo quiere para ayer porque tiene esa franja debilitada. Vamos a intentar hacerlo lo más rápido posible. Y en cuanto estemos listos, pues para delante."

Por último, Florentino desconoce la situación del último programa que protagonizó para TVE junto a Josema Yuste: "No sé en que situación se encuentra. En TVE ha habido unos cambios de directivos y concepto que nos han afectado. Así que estamos en el mercado al servicio de lo que se pueda hacer."

El showman aclara que "yo, en este caso, me he cruzado con Cuatro y con Pablo Motos. No quiero quedar mal con nadie pero, al mismo tiempo, uno tiene que seguir trabajando." 

El público, excéptico con el éxito de Flo

"Florentino Fernández no cambiará la audiencia de las sobremesas de Cuatro", según la respuesta mayoritaria que han dado los lectores de Vertele.com a la que encuesta lanzada ayer por este portal.

Así, un 45% cree que no la subirá, un 26% considera que sí mejorará esta franja de la cadena, un 18% vaticina que las empeorará, mientras que un 11% se muestra indiferente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba