Antena 3 Florentino rechaza la colaboración de Coto Matamoros y Raquel Morillas en su show

El nuevo espacio "UHF" empezará a mediados de marzo con colaboradores que aportan humor "inteligente"

“UHF” no será finalmente un late show puro y duro tal como se pensaba sino que puede ocupar la franja del segundo prime time (23:00h) –previsiblemente detrás de una ficción- y parte de la madrugada.

Su esperado debut, previsto en un principio para finales de este mes, se está haciendo esperar. Antena 3 y la productora del espacio, Globomedia, quieren tener todos los cabos atados con el objetivo de ofrecer un producto sólido que compita con garantías en una franja muy competida de la parrilla. Para ello se han realizado varios pilotos, más que en cualquier otro programa similar. El estreno de “UHF” no llegará antes de mediados de marzo.

Antena 3 quería testar si las posibilidades apuntadas en los pilotos permitían que Florentino estuviera en antena varios dias a la semana, para competir con Javier Sardá, pero al final, dada la laboriosidad que implican sus contenidos y el minucioso trabajo de guión, el estreno de “UHF” en la cadena privada será para ofrecer una entrega semanal.

Flo no quiere contar con Coto Matamoros y con Raquel Morillas

“UHF” será un programa muy coral que contará con un nutrido grupo de colaboradores. Éste asunto está provocando el debate más intenso, el que más está costando cerrar. Según ha podido saber Vertele, a la cadena le hubiera apetecido contar con dos personajes que han crecido en Telecinco, dos “contertulios estrella” de la competencia, Coto Matamoros y la ex concursante de “GH” Raquel Morillas, ambos liberados ya de “Crónicas Marcianas”. Sin embargo, ninguno de los dos se ajusta a lo que quiere Florentino para su programa y ha rechazado su colaboración. Los registros televisivos de estos dos personajes mediáticos están muy definidos y tal vez Flo no quiere que le comparen o acusen de imitar al programa de Sardá.

La que sí está confirmada como colaboradora es Nuria Roca, actual presentadora de “La Selva de los famosos”. No será la primera vez que trabaja junto a Flo ya que hace dos temporadas coincidieron en la serie “7 Vidas”, cuando hizo un cameo en el que interpretaba a una ex novia de Florentino, por entonces protagonista de la serie. Otro personaje con el que también contará es el humorista Micky Nadal, colaborador habitual de Fernández en las últimas temporadas (“El Informal” y “El show de Flo”) y que actualmente comparte mesa de debate con Nuria Roca en las galas de “La Selva”.

Pero no serán los únicos. Se confirman los nombres de Arturo Valls, ex reportero de “Caiga Quien Caiga” y actual conductor del espacio de zapping de Telemadrid, “Licencia para mirar”; Goyo Jiménez, humorista de "El Club de la comedia" y actor de la comedia teatral "5 hombres.com"; Eva Mª González, actual Miss España que en la pasada entrega de los TP acompañó al equipo de Flo durante la gala; y Santiago Urrialde, el humorista imitador que se hizo popular en el “Missisippi” de Pepe Navarro con su imitación de Rambo o en su personaje del “Reportero total”, y cuya última incursión en la TV nacional fue, como participante, en la segunda edición de “La Isla de los famosos” durante la pasada primavera.

Mezcla de “El Show”, “Informal” y “CQC”

“UHF” pretende ser una mezcla de tres espacios creados por Globomedia, “El Show de Flo” (TVE), “El Informal” (T5) y “Caiga Quien Caiga” (T5). En este sentido, el programa está dirigido por Eduardo Arroyo, director del “Caiga”, y cuenta con muchos de los guionistas que trabajaron para estos espacios.

Será un magacín semanal en directo que tendrá al humor y la actualidad como ingredientes principales. Seguirá el estilo de comicidad característico de Florentino en parodias, sketches e incluso en los doblajes de películas que el presentador hizo populares en su etapa de El Informal.

El programa abordará sobre todo temas sociales y culturales muy pegados a la actualidad pero tratados siempre desde un punto de vista jocoso. Tendrá incluso su ración de corazón aunque, seguro, desde una óptica muy poco parecida a la que estamos acostumbrados a ver, y también se hablará de deportes, con el fútbol de alto nivel como principal protagonista.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba