Atracón de programas de cocina en TV

'Fogones lejanos' en Cuatro, lo último de la fiebre culinaria

Lejos de empacharse, las cadenas de televisión están digiriendo muy bien los programas culinarios. Mediaset ha puesto en marcha un nuevo formato de esta temática, Fogones lejanos, según avanza Vanitatis.

Producido por Molinos de Papel (Frank de la Jungla, Callejeros) y con Cuatro como destino previsible, el programa pretende enseñar diferentes lugares del mundo a través de su cultura gastronómica. En cada entrega, se entrevistará a un chef español residente en un país extranjero, que se encargará de dar a conocer la cocina del lugar.

Lo más recomendable y lo más asqueroso de las gastronomías del mundo

El programa no solamente enseñará lo más recomendable de la gastronomía de los distintos países que visite, sino también lo menos suculento o lo más estrambótico. De igual manera que seguirá los pasos de españoles ya asentados en el negocio hostelero de cada estado, se interesará por otros casos menos positivos, los de aquellos a los que su aventura en el exterior no les ha salido igual de bien.

Se une a 'Deja sitio para el postre' y al programa de tapas con Mario Sandoval

Fogones lejanos se unirá al resto de programas de cocina con los que cuenta Mediaset para 2014. Ya en preparación están Deja sitio para el postre, capitaneado por Paco Torreblanca y presentado por Raquel Sánchez Silva; y un segundo formato de tapas con la colaboración del chef Mario Sandoval, aún en estado embrionario y en busca de productora que lo lleve a cabo.

Etiquetas
stats