Vertele, con TVE en el FesTVal

Forges y los “Pecadores Impequeibols” cogen el testigo a “Alaska y Coronas” en La 2

Forges y los "Pecadores Impequeibols" cogen el testigo a "Alaska y Coronas" en La 2

La 2 estrenará este trimestre toda una batería de programas. En septiembre llegará Pecadores Impequeibols, tertulia humorística presentada por Forges. Siete programas dedicados de forma monográfica a cada uno de los siete pecados capitales en los que Antonio Fraguas ‘Forges’ estará acompañado de invitados, como Juan Luis Cano, José Mota o Elvira Lindo. Habrá scketches protagonizados por Carlos Chamarro.

Otros estrenos serán Orbita Laika, un show de ciencia en plató que llegará este otoño al prime time. Un programa divulgativo y divertido repleto de curiosidades y sentido del humor que contará con colaboradores e invitados (deportistas, cantantes, actores); El Greco, alma y luz universales, serie documental de seis capítulos donde quedará reflejada, dentro del máximo rigor, la vida y obra de uno de los más grandes pintores; y Música ligerísima, serie documental producida por TVE dedicada a narrar los años de la historia de España entre 1968 y 1978, con música popular como hilo protagonista. Karina, Miguel Ríos, Georgie Dann, Pablo Abraira o José María Guzmán nos trasladarán a aquellos años.

Además, La 2 estrenará en prime time varias series documentales: Napoleon: la campaña de Rusia; La verdadera historia de la ciencia ficción y Universo Humano.

Sin olvidar las nuevas temporadas de Cachitos de hierro y cromo, que volverá el día 21 de septiembre con temas como el turismo, la música disco o el agropop y dos capítulos que contarán con la participación del público; Tres 14, el programa sobre ciencia, tecnología y futuro que regresa después de cuatro temporadas presentado por el biólogo Luis Quevedo; y La mitad invisible, con nuevos temas como Poeta en Nueva York, de Lorca o El crack, de José Luis Garci. En octubre regresará Cumbres, con Edurne Pasabán como anfitriona, que contará con invitados como Boris Izaguirre o Miguel Abellán. También volverá Imprescindibles, con documentales sobre José Luis Sampedro, Bigas Luna o Jardiel Poncela, entre otros.

El cine de La 2 y Versión Española estrenarán títulos como Blancanieves, El Concierto, De óxido y hueso, The deep blue sea, Nader y Simin, una separación (Oscar la mejor película de habla no inglesa) y Winter´s bone (Premio Sundance).

Etiquetas
stats