Proyectos USA Fox planea reabrir 'Expediente X' con su pareja protagonista

Fox planea reabrir 'Expediente X' con su pareja protagonista
Fox planea reabrir 'Expediente X' con su pareja protagonista

La cadena admite conversaciones conlos actores David Duchovny y Gillian Anderson para resucitar la mítica serie de ciencia-ficción, trece años después

La cadena norteamericana Fox quiere resucitar su mítica serie 'Expediente X', con sus protagonistas Fox Mulder y Dana Scully, dos agentes del FBI encargados de buscar una explicación a sucesos paranormales y encontrar "la verdad ahí fuera". Así lo avanza Deadline y recoge 20 Minutos.

El director de la cadena, Gary Newman, confirmó conversaciones para llevar a cabo el regreso de la serie y que se encuentra "esperanzado". Dana Walden, directiva de la cadena, ha concretado que por el momento las conversaciones se están centrando en temas logísticos, concretamente en el calendario en el que puedan coincidir tanto su creador, Chris Carter, como su carismática pareja de protagonistas, los actores David Duchovny y Gillian Anderson.

"Fue una gran experiencia. Hemos mantenido una buena relación tanto como con Chris, David y Gillian. Tenemos muchas esperanzas pero es difícil", admitió Dana Walden. "Los actores están ocupados, tienen muchas cosas que hacer, sobre todo Chris, aunque está tratando de sacar tiempo".

Gillian se encuentra en la actualidad rodando 'Hannibal' y también ha protagonizado las dos primeras temporadas de la serie británica 'The Fall' (La caza) con Jamie Dornan ('50 sombras de Grey', 'Once Upon a time'). Por su parte, David Duchovny, tras poner punto y final a su papel en 'Californication', trabaja en la actualidad en otra serie, 'Aquarius'.

Los rumores sobre la vuelta de 'Expediente X' comenzaron en verano, con un acercamiento entre Fox y 20th Century Fox, los estudios que produjeron la serie, y una campaña encabezada por fans que pedían el regreso de la emblemática ficción o, en su defecto, una película más para su franquicia cinematográfica, ya que una anunciada tercera película se quedó en el limbo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba