Nombramiento Francesc Escribano, nuevo director de Televisió de Catalunya

Hasta ahora era jefe de programas en la emisora catalana. El director general de CCRTV, Joan Majó, también informó al Consejo de Administración de modificaciones en el organigrama de las empresas

El director general de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV), Joan Majó, nombró hoy al periodista Francesc Escribano nuevo director de Televisió de Catalunya. Actualmente, Escribano era jefe de programas de TV3 y profesor asociado de Comunicación Audiovisual de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Majó informó asimismo al Consejo de Administración de la entidad de modificaciones en el organigrama de las empresas. Su propuesta pretende aumentar el nivel de coordinación entre ellas, concentrando en los directores de cada empresa la responsabilidad de los contenidos y desplazando a la CCRTV la gestión.

Por último, durante la reunión mantenida hoy, el director general de la CCRTV comunicó al Consejo que en estos momentos trabaja en el nombramiento del futuro director de las Emisoras de la Generalitat, que se efectuará próximamente.

Francesc Escribano empezó en Televisión Española y se pasó a la televisión catalana poco después de que se pusiera en marcha. Fue miembro del equipo inicial del programa '30 minuts' y ha sido el creador, junto a Joan Úbeda, de programas como 'Vides privades' y 'Bellvitge Hospital'. Además, ha dirigido series como 'Veterinaris' y 'Jutjats' y ha sido jefe de Actualidad y Nuevos Formatos de TV3.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba