DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Francia y Portugal se disputan la Eurocopa en la gran final de Telecinco

Francia y Portugal se disputan la Eurocopa en la gran final de Telecinco

TVE

Diane Keaton y Kevin Kline se quedan 'Por fin solos' en La 1

El único consuelo de Beth es un perro abandonado que ha encontrado en la carretera. Durante una boda celebrada en la casa que tienen en las Montañas Rocosas, su marido Joseph pierde al animal y la protagonista moviliza a todos los invitados para que lo busquen.

Lawrence Kasdan regresó a la dirección en 2012 (no lo hacía desde 'Cazador de sueños' en 2003) con esta comedia dramática protagonizada por Diane Keaton y su habitual Kevin Kline. Richard Jenkins y Dianne Wiest los flanquean.

LA 2

Los 'Gordos' de Daniel Sánchez Arévalo, en 'Versión Española'

Cinco personas muy diferentes acuden a un grupo de terapia para tratar su obesidad. No buscan adelgazar a toda costa, sino encontrar los motivos por los que tienen sobrepeso, además de descubrir por qué no les gusta su cuerpo.

Segunda película como director de Daniel Sánchez Arévalo, para la que vuelve a recurrir a sus actores fetiche Antonio de la Torre (que engordó 30 kilos para interpretar a su personaje) y Raúl Arévalo. Roberto Enríquez, Fernando Albizu y Verónica Sánchez completan las primeras filas del reparto.

ANTENA 3

Antena 3 ofrece el 'Orgullo y prejuicios' de Keira Knightley

En la Inglaterra de finales del siglo XVIII, los Bennett buscan marido para sus hijas. Lo que en un principio parece un bonito romance entre Lizzie, la hermana mayor, y el señor Darcy, un acaudalado joven que acaba de mudarse a la mansión vecina, acaba convirtiéndose en una batalla de sexos.

Adaptación de la novela homónima de Jane Austen a cargo de Joe Wright, con Keira Knightley al frente del reparto. La actriz recibió una candidatura al Oscar como mejor actriz protagonista por su papel en el filme, que se hizo con otras tres nominaciones en otras categorías.

CUATRO

Iker Jiménez se adentra en el pueblo del fin del mundo

'Cuarto Milenio' se adentrará, en su edición de este domingo, en un viaje a la recóndita Groenlandia. Enigmas, leyendas, aventuras al límite, antiquísimos virus congelados que vuelven a ver la luz, chamanes... Paco Acedo nos sumerge en los secretos y misterios de este ancestral mundo helado. Además, el cuadragésimo tercero programa de la undécima temporada tendrá otros reportajes como “El archivo cámara” y “Viejos ritos, nuevos delitos”.

TELECINCO

Francia y Portugal, a suceder a España como campeón europeo de fútbol

Tras un mes de competición, llega el momento más esperado: la gran final de la Euro 2016. Francia y Portugal pondrán sobre el terreno de juego a todas sus estrellas para luchar por el mayor título continental en un duelo que emitirá Telecinco el domingo 10 de julio a partir de las 21:00 horas. Este encuentro contará con la narración de Manu Carreño, que estará acompañado por los comentarios de Kiko Narváez y Pablo Pinto

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, dos de los jugadores más en forma del campeonato, volverán a protagonizar un duelo de una final continental después del Real Madrid-Atlético de Madrid de esta temporada. La selección portuguesa, que juega su segunda final tras caer derrotada como anfitriona en 2004 ante Grecia, busca su primer título europeo. Por su parte, Francia, que ha derrotado a los lusos en los tres encuentros oficiales que han disputado, quiere su tercera Eurocopa tras las conquistadas en 1984 y 2000.

Antes del encuentro, la cadena conectará en directo desde las 20:00 horas con el estadio Saint Denis en el previo ‘Todos con la Eurocopa’ para ofrecer la última hora de ambas selecciones.

LASEXTA

Etiquetas
stats