#FreeYuyee

Frank lamenta lo último de Yuyee, y anuncia nuevo destino en Discovery MAX

Frank lamenta lo último de Yuyee, y anuncia nuevo destino en Discovery MAX

Frank Cuesta ha publicado en su cuenta de Twitter y Facebook que el juzgado ha vuelto a rechazar la petición de libertad condicional para su exmujer, Yuyee Intusmith. En esta ocasión, y según lo anunciado por el presentador, la institución alega que “no ve suficiente motivo para dejarla libre”, aunque la familia había puesto, “la casa de garantía, más 80.000 euros en efectivo” y habían aportado cartas de recomendación y apoyo de los profesores de sus hijos, de los médicos que tratan a los padres de Yuyee, además de “carta del decano de la universidad, de parques nacionales, carta de la embajada...”.

Cuesta, por otro lado, agradecía a sus seguidores el apoyo y aseguraba que “no nos van a parar hasta que Yuyee esté con sus hijos”

'Wild Frank' viajará a Nepal en su próxima temporada

Tras completar sus dos primeras expediciones en Discovery MAX, Frank Cuesta se embarca en un viaje Asia, visitando países como Nepal e India, para protagonizar una nueva temporada de la serie 'Wild Frank'. Su última aventura africana reunió de media a casi 600.000 espectadores, llegando a superar los 700.000 en el último episodio.

“Estamos encantados de poder anunciar una nueva temporada de ‘Wild Frank’ que se ha convertido en una de las series más emblemáticas del canal, nuestro mayor éxito en la producción nacional de Discovery Max”, explicaba Fernando Jerez, director de Discovery para España y Portugal. “En esta nueva etapa queremos seguir divirtiendo a nuestros espectadores y enfrentar a Frank a nuevos retos, por eso hemos elegido un destino diferente y desconocido para él hasta ahora”, añade Jerez.

Etiquetas
stats