Autonómicas

Fuentes recae en TV3

Las emisoras que integran la Forta (18.9%) incrementan su cuota por segundo miércoles consecutivo, ayer en un punto. Se mantienen como la cuarta opción por detrás de Telecinco (20.1%), TVE-1 (21.1%) y Antena 3 (22.4%).

TVG (21%) desbanca a Canal Sur (20.7%) como la autonómica más vista en el día, seguida de TV3 (20.4%), ETB-2 (19.3%), Canal 9 (18.9%), Telemadrid (14.6%), Castilla- La Mancha TV (10.9%) y TV Canaria (9.7%). “Pratos” bate récord de temporada en TVG La emisora gallega es la autonómica más competitiva en el día gracias a su serie local “Pratos combinados”, que ayer arrasó en el prime time con sus mejores registros de la temporada (un 37.9% y un 34.8% en sus dos respectivos capítulos). Un tercer episodio convocó a un 19.2% en el late night. María Abradelo hereda la audiencia de Quintero en Canal Sur Canal Sur sustituyó ayer “Ratones coloraos” por el especial “Una noche con arte en Antequera”, presentado por María Abradelo desde la localidad malagueña, que registró un 20.7%, la misma audiencia obtenida el miércoles pasado por el programa de entrevistas que presenta Jesús Quintero. En el inicio del prime time, el concurso de karaoke “Bienvenidos” cuenta con el respaldo mayoritario del público andaluz, que ayer le reportó un 23.7%. Recaída de Fuentes en TV3 “Afers exteriors”, el programa de Miguel Calçada que contacta con personas nacidas en Cataluña que viven en diversos puntos del mundo, anotó ayer un 17.3%, sufriendo una caída de casi 5 puntos con respecto al miércoles pasado.

En late night, el magacín “Teatre catalá amb Manel Fuentes” no pudo repetir el récord positivo conseguido el martes (22.8%), y ayer cayó a un 12% de cuota (dos puntos menos que el miércoles de la semana pasada y no de sus peores registros). Buena acogida al “Guardián” en ETB-2 La serie de abogados “El guardián” que emiten varias televisiones autonómicas sigue encontrando su mejor acogida entre el público vasco. Ayer convocó a un 20.6% y un 19.3% en sus dos respectivos episodios de prime time. En relación a la semana pasada, el primero perdió 3.2 puntos de share, mientras que el segundo mejoró 2.5 puntos.

A las 23.30 horas, el público de ETB-2 no se mostró muy interesado por “Jaiak” (9.8%), dedicado a la Bajada del Celedón con motivo de las fiestas de Vitoria. El fútbol mejora la audiencia de “Monk” en Telemadrid Telemadrid reemplazó ayer la serie americana que emite los miércoles, “Monk” (13%), por el partido de fútbol Intertoto dipustado entre el At.Madrid y el OFK Belgrado, que interesó a un aceptable 19.3%. En el segundo prime time, la emisora madrileña ofreció un episodio de la minificción cómica “Él y Ella” y dos de la serie “Doc”, con un pésimo seguimiento del 5%. “Tómbola” rinde menos en miércoles “Tómbola” adelantó su emisión esta semana al miércoles. Un 19.3% de la audiencia siguió ayer las entrevistas a Gabriela Ostos, Juan Ramón González, Nicola di Mateo (“Gran Hermano”), María Ángeles Raigón (supuesta hija del Cordobés), Mari Carmen Martínez (madre de Sonia Arenas de “Gran Hermano”). El debate rosa que modera Ximo Rovira obtuvo 6 puntos menos que su emisión de la semana pasada en jueves (25.6%). Recaída del programa de Vanesa Cabeza en TV Canaria En prime time, la quinta emisión de “La buena onda”, programa presentado por Vanesa Cabeza y Pedro Rodríguez en el que se analiza la actualidad de forma desenfadada, marcó un 8.7%, lo que supone un descenso de 2.7 puntos en relación a su récord conseguido el miércoles pasado. La emisora canaria ofreció ayer en late night el contenedor de ficción “Noche de series”, con un discreto 7.1% de share para “El Guardián” (peor registro de temporada) y un 9.9% para “Mutantex”. Sube “Arrasando” en Castilla-La Mancha En el prime time de CMT, el concurso musical “Arrasando” (19.2%) incrementa en 4 puntos su último resultado en miércoles. Después, el espacio documental “Un paseo por Castilla La Mancha” (12.1%) también mejora su último registro (+1.7 puntos). A las 23.30 horas, la película “Cuerpo de élite” (8.6%) obtuvo el mismo rendimiento que el título emitido la semana pasada, “Divorcio mortal”.

Etiquetas
stats