Audiencias Autonómicas "Furor" debuta en Canal Sur como uno de los más competitivos del domingo

Máximo de "Pequeño gran show" el sábado

En el prime time dominical de autonómicas, la nueva etapa del concurso musical de famosos que presenta Alonso Caparrós, “Furor”, debutó ayer en Canal Sur con un 12.6% de cuota (dato similar al que obtenía en esta franja la sitcom “Sarandonga” y al de la media de la cadena andaluza durante el día). El espacio de Zeppelin, segundo espacio más competitivo de la noche en la Forta, arrancó hace unas semanas en Telemadrid, Canal 9, Castilla La Mancha TV y TV Canaria.

Mientras, la oferta con mejor cuota de pantalla fue la corrida de Toros desde Teruel (15.4%) en CMT. En Telemadrid, la serie americana “Invasión” (4.7%) sufrió un bajón de más 6 puntos con respecto al domingo pasado, mientras que el contenedor “100% cine” obtuvo un 7% de cuota con “Marnie, la ladrona”. En TV3, el programa de reportajes “30 minuts” cosechó un flojo 11.4% de share con “Maldives de sis estrelles”. Tras éste, la serie “Nip & Tuck” se quedó en un 12.8% de cuota.

En Canal 9, la película “Dioses y generales” no pasó de un 6.4% de cuota. En ETB-2, el contenedor “Domingo sin cortes: Tire y dragón (8.2%) no contó tampoco con el respaldo de la audiencia. En TVG, el estreno de “Menuda Verbena” (11.3%) empeoró el prime time dominical de la televisón gallega en más de 15 puntos respecto a lo que cosechaba la exitosa serie “Libro de familia”. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (6.1% de share) pierde fuelle mientras que el espacio de actuaciones musicales y humor, “A tutiplén” (6.6%) sigue la floja estela de su predecesor.

Canal 9, la mejor del sábado con la visita del Papa

En el prime time del sábado, la emisora valenciana Canal 9 fue la más competitiva de todas las autonómicas gracias a su especial informativo de la visita del Papa a la capital levantina (21% de cuota). En Telemadrid, su especial dedicado a Benedicto XVI obtuvo un 15.4% de share.

En TVG, el programa que conduce Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (14.2%) batió su récord tras ganar hasta 6 puntos con respecto a la semana pasada. Mientras, el concurso musical “Furor” obtuvo un 11.4% de cuota en Castilla La Mancha TV y un 7.1% en TV Canaria.

En TV3, la nueva noche de humor dedicada a las reposiciones de la sitcom “Lo Cartanya” promedió un 12.2% de cuota. En Canal Sur, la película “El jinete pálido” marcó un 14.5% de share, mientras que en la emisora vasca ETB-2 el filme “Dioses y generales” obtuvo un 10.8% de cuota.

“Menuda noche” y “Luar” siguen fuertes en viernes

En Canal Sur, el programa de Juan y Medio “Menuda Noche” fue de nuevo lo más fuerte del viernes y líder en Andalucía con un gran 31% de cuota. En TVG, el veterano programa de actuaciones musicales y humor “Luar” (23.8%) se convirtió en la segunda opción más potente.

En TV3, el contenedor "La gran pel.licula" cosechó un 16.1% con “Rock Star”. En Telemadrid, la segunda entrega del telefilme “Juan Pablo II” marcó un 9% de cuota. En ETB-2, mejor le fue al contenedor “Cine éxito: K-Pax” (14.4% de cuota). En Canal 9, el filme “Eternamente joven” alcanzó un 17.6% de share.

Por último, en el prime time de Castilla La Mancha TV, el certamen de novilleros Domingon Ortega reunió a un buen 18.6% de los espectadores, mientras que “Supercine: Forever Young” en TV Canaria marcó un aceptable 14.7% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba