Ernest Riveras lidera la cobertura

Estos son los 9 GP de Motos que se verán en exclusiva en Movistar TV

Estos son los 9 GP de Motos que se verán en exclusiva en Movistar TV

Movistar TV estrena sus emisiones del Mundial de Motociclismo con el Gran Premio Commercial Bank de Qatar, que se retrasmitirá en exclusiva a través de Movistar TV a partir de las 14:00 horas del miércoles 19 en el canal MotoGP (dial 48) con una programación 24 horas de miércoles a lunes, tal y como informa la plataforma en una nota.

Esta será la primera vez que un gran premio no se ve en abierto en televisión en España, fruto del acuerdo para la explotación conjunta con Mediaset de los derechosdeportivosdel Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014. En total, son nueve los grandes premios de motociclismo que Movistar TV retrasmitirá en exclusiva durante el presente. Los otros ocho serán: GP de Argentina, GP de Francia, GP de Italia, GP de Holanda, GP de EEUU, GP de Gran Bretaña, GP de Japón y GP de Australia.

Estos premios se emitirán, ya en diferido, en Telecinco, que emitirá en directo las nueve carreras restantes del calendario. A partir de 2015, Movistar TV tendrá la exclusiva de la emisión de todo el campeonato en directo, como ya recogimos.

Despliegue para la primera carrera de la temporada

Además de las propias carreras en directo y sin cortes publicitarios el domingo a partir de las 13:00 horas, esta programación incluirá documentales sobre Marc Márquez, los anteriores GP de Qatar desde el año 2004 así como los entrenamientos libres y clasificatorios, entre otros contenidos. El equipo de retrasmisión, capitaneado por Ernest Riveras, estará compuesto por Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz.

Junto con la exclusividad de la carrera, el usuario de Movistar TV contará con otras funcionalidades como la posibilidad de ver el GP en cualquier dispositivo –televisión, smartphone, PC o tableta- y poder grabar los contenidos que más le interesen con el grabador personal en red, incluido en el paquete Energía de Fusión TV.

La retrasmisión del GP Commercial Bank de Qatar es el pistoletazo de salida de las emisiones del Mundial de motociclismo. Movistar TV inició el pasado jueves 13 la retrasmisión de Fórmula 1 con el GP Rolex de Australia con una amplia programación dedicada 24 horas entorno al GP que también se ofreció en directo, sin publicidad y en HD.

Los ya clientes de Movistar TV podrán disfrutar de los nuevos canales de motor (Fórmula 1 y MotoGP) sin coste añadido durante el mes de marzo.

Presentación del equipo Movistar y Yamaha de MotoGP, este miércoles

El miércoles 19 a las 15:00 horas los usuarios de Movistar TV podrán seguir en directo la rueda de prensa de presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP, el equipo con el que Movistar ha vuelto al mundo del patrocinio del motor por un periodo de cinco años. Los pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se embarcarán en su lucha por el título con el Movistar Yamaha MotoGP en esta primera carrera en el circuito de Qatar. En la rueda de prensa se presentarán los colores, la equipación y las motos que acompañarán al equipo durante el Mundial.

Etiquetas
stats