Telecinco Germán se convierte en el primer expulsado de "GH 10"

Orlando se muda a la casa de lujo. Carlos y Eva, nuevos nominados

Germán, el presentador catalán de un call show, ha sido el primer concursante en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en la décima edición de “Gran Hermano”.

Dos días después de su entrada en el reality, Germán dejó el programa al ser el participante más votado por la audiencia de entre los habitantes de la casa de “GH1”, donde residen los 14 aspirantes a convertirse en concursantes definitivos de esta edición.

Por su parte, Orlando, el feriante valenciano, fue el participante que recibió menos votos de la audiencia –el público vota en negativo -, por lo que se convirtió directamente en concursante de pleno derecho de esta edición.

Orlando ya vive con el matrimonio en la 'casa 10'

De esta manera, Orlando abandonó la casa de los candidatos y se convirtió en el tercer habitante de la lujosa casa de “GH10”, donde hasta ahora sólo vivía el matrimonio catalán compuesto por Gema y Carlos.

A partir de ahora, Orlando será el centro de un juego en el que la pareja tendrá que simular no conocerse anteriormente. A medida que vayan pasando concursantes desde la casa 1 a la casa 10, Gema y Carlos deberán seguir con la misma farsa. De esta manera conseguirán evitar ser nominados.

Si por el contrario alguien descubre el engaño, uno de los dos deberá que abandonar el concurso.

Carlos y Eva, nominados

Por último, los 13 concursantes que quedaron en la 'casa 1' vivieron ayer su primera noche de nominaciones.

Finalmente, Carlos, el empresario cántabro; y Eva, la ganadera gallega, fueron los dos participantes propuestos para abandonar la casa el próximo martes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba