Recupera la fórmula de 'La Noria' Giro radical de 'Abre los ojos y mira' para levantar la cabeza en Tele 5

Giro radical de 'Abre los ojos y mira' para levantar la cabeza en Tele 5
Giro radical de 'Abre los ojos y mira' para levantar la cabeza en Tele 5

En su segunda emisión, el nuevo programa de Emma García recibe y abre con potentes entrevistas a David Bisbal y Paco León, por el regreso de 'La Voz' y 'Aída' resèctivamente. Seguirá con un debate de máxima actualidad sobre la Diada catalana, ahora con tres bancadas que lideran Sardá, Pilar Rahola y Ángel Expósito. Mientras, se relega a su último bloque el reality de gorditos, 'No seas pesado'. Esta sección de 'No seas pesado' ocupó en su estreno la primera parte del espacios en franja estelar, durante dos horas. Ahora, en la nota de prensa de la cadena, desaparece de los principales contenidos

El cantante y coach de “La Voz” David Bisbal y los actores de la exitosa comedia de Telecinco “Aída”, Paco León y Melanie Olivares, serán los invitados de la segunda entrega de “Abre los ojos… y mira”, que Telecinco emitirá en directo a partir de las 21:45 horas, informa la cadena en una nota.

Durante una entrevista con Emma García, David Bisbal realizará un repaso a los aspectos más destacados de su carrera profesional y presentará las novedades de la segunda edición de “La Voz”, el programa de televisión más visto de la última década que regresará el próximo lunes a Telecinco.

Por su parte, Paco León y Melanie Olivares avanzarán algunas de las sorpresas y tramas de las nuevas entregas de Aída, que se estrenarán el domingo con la emisión de su capítulo 200.

La Diada en el debate 'Fuego cruzado', que incorpora periodistas y políticos

“Abre los ojos… y mira” analizará en profundidad todas las reacciones y polémicas surgidas durante esta semana tras la celebración de la Diada de Cataluña en el debate “Fuego cruzado”, que contará con tres bancadas lideradas respectivamente por los periodistas Pilar Rahola, a favor del referéndum y de la independencia de Cataluña; Javier Sardá, a favor de la consulta, pero en contra de la independencia y Ángel Expósito, en contra de la votación popular y de la independencia catalana.

Entre los colaboradores que se sentarán mañana en los “escaños” del plató para debatir sobre el tema central de la tertulia se encuentran el senador del Partido Nacionalista Vasco (PNV), Iñaki Anasagasti y el presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, entre otros.

Un amplio reportaje sobre la Diada y sondeos exclusivos sobre la posición de los españoles respecto a la posible independencia de Cataluña

El programa ofrecerá un amplio y exhaustivo reportaje que mostrará cómo se vivió la festividad del 11 de septiembre en Barcelona, así como sus distintos actos de celebración que se produjeron ese día en distintos puntos de Barcelona. El espacio realizará conexiones en directo con la periodista Pilar Garcia de la Granja que contará desde Nueva York la repercusión que ha tenido la Diada de Cataluña en el extranjero.

Además, a lo largo del programa, Emma García irá ofreciendo los datos más significativos que se desprenderán de los dos estudios demoscópicos exclusivos encargados por “Abre los ojos… y mira” a la consultora Sigma Dos con preguntas sobre la posición de los ciudadanos españoles respecto a la posible independencia de Cataluña.

El reality de gorditos, relegado a último contenido, ¿ya sin RominaBelluscio?

Por último, los concursantes de l reality de personas con sobrepeso, 'No seas pesado', regresarán al plató del programa donde se enfrentarán a la báscula bajo la mirada del equipo de médicos, nutricionistas, entrenadores y psicólogos del programa, que examinarán su esfuerzo y sacrificio a lo largo de esta semana, acompañados de los comentarios y opiniones del estilista Lluís Llongueras y de la presentadora Cristina Tárrega. Por su parte, Romina Belluscio -que iba a evaluar a los participantes y debutó el pasado sábado- no aparece ya en la nota de prensa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba