Cinco meses después de dejar “La Noria”

Gloria y Jordi, ex compañeros y ahora rivales en la medianoche

Antena 3 ha preparado un nuevo especial sobre la “Operación Malaya” que emitirá este miércoles 11 de octubre en el 'late night', según anuncian ya sus promociones. La cadena ha confiado la conducción de este programa a Gloria Serra (3D), que por primera vez salta de la tarde a la franja nocturna.

Pero lo más llamativo es que Antena 3 enfrenta a la presentadora de su magacín vespertino contra su ex compañero en La Noria (Telecinco), Jordi González, que conducirá a esa misma hora una nueva edición de Más allá de la vida.

El salto de Gloria Serra al 'late night' coincide con la nueva etapa emprendida el pasado 1 de octubre por el magacín 3D, que pasó a estar producido íntegramente por la cadena en lugar de la anterior productora de Ricardo Medina, como ya les avanzó Vertele.com.

Ángela Portero, Paola Santoni, Juan Luis Galiacho y Chelo García-Cortés son algunos de los colaboradores que analizarán el caso “Malaya” junto a Gloria Serra.

Gloria Serra, la “cazafantasmas” de Antena 3

El especial “Operación Malaya” de Gloria Serra competirá en el late night del próximo miércoles con la segunda entrega de Más allá de la vida (Telecinco), que contará con Alicia Hornos -la madre de Rocío Wanninkhof- o Lucía Bosé, para que la médium británica Anne Germain intente contactar nuevamente con sus seres queridos.

Más allá de la vida sustituye esta semana al programa de Tania Llasera, Resistiré, ¿vale?, que el pasado miércoles congregó a un 19.4% y 1.123.000 espectadores.

Por otro lado, con la presentación de Serra y sus colaboradores de 3D de los últimos detalles del Caso Malaya, Antena 3 allana el terreno a otro programa, esta vez sobre Jesulín, María José Campanario y el resto de la familia Janeiro. El especial que prepara el canal con Cuarzo (DEC, El programa de AR) estará presentado por Jaime Cantizano, como ya les adelantó Vertele.com.

La familia Ubrique tomará el relevo del Caso Malaya próximamente

Con el especial del miércoles de Gloria Serra y este nuevo espacio mencionado, cuya fecha de estreno y día de emisión aún no están decididos, Antena 3 pretende conseguir los mismos buenos resultados que le ha reportado en las últimas semanas dos especiales sobre la Operación Malaya.

El primero, emitido el pasado jueves 9 de septiembre, logró un buen 13.9% y 1.489.000, y fue la segunda opción de la noche contra Los Tudor de La 1, que lideró con 17.3% y 2.852.000 / 19.6% y 3.019.000 espectadores.

El segundo, denominado Operación Pantoja, anotó un 16% y 1.879.000 hace dos jueves. Entonces, también fue segunda opción del prime time tras una fuerte Águila Roja que barrió en La 1 con 28.7% y 5.358.000 espectadores.

Por otro lado, Antena 3 intentará con este nuevo programa especial de los Ubrique lograr un éxito similar a su ya famoso “Belenazo” de hace dos viernes, cuando se adjudicó la noche con máximo gracias a la exclusiva de Arantxa Contreras, la amante de Fran, el marido de Belén Esteban.

El espíritu de Rocío Wanninkhof, llamado a aparecerse en Telecinco

Tras la notable acogida del primer especial de Más allá de la vida, que el pasado 10 agosto se alzó como líder absoluto del late night con 1.481.000 telespectadores (20.7% de share), Telecinco emitirá este miércoles 13 de octubre, a las 00.15 horas, una segunda entrega de este programa con la médium británica Anne Germain.

Las actrices Lucía Bosé y Asunción Balaguer -viudas del torero Luis Miguel Dominguín y el actor Paco Rabal, respectivamente-, Alicia Hornos -la madre de Rocío Wanninkhof-, la cantante María del Monte -que hablará con su padre fallecido- y personajes del corazón como Raquel Mosquera -viuda del boxeador Pedro Carrasco- acudirán al plató del espacio presentado por Jordi González.

* Jordi González y Anne Germain, en el plató de “Más allá de la vida”

También Amador Mohedano -hermano de la cantante Rocío Jurado- y Julián Contreras Junior -hijo de Carmen Ordóñez 'Carmina' y del cantautor Julián Contreras- escucharán los mensajes que, supuestamente, recibe Germain de personas fallecidas del entorno de cada invitado.

Etiquetas
stats