El actor engrosaría su larga lista de conquistas Álex González con Alyson Eckmann, tras Beatriz Montañez: ¿al actor de 'El Príncipe' le van 'Ellas'?

Álex González con Alyson Eckmann, tras Beatriz Montañez: ¿al actor de 'El Príncipe' le van 'Ellas'?
Álex González con Alyson Eckmann, tras Beatriz Montañez: ¿al actor de 'El Príncipe' le van 'Ellas'?

La ex del late show de Telecinco y actual reportera de 'Todo va bien' y el protagonista de la serie de Telecinco podrían haber iniciado una relación

Ha cambiado el sofá de 'Hable con ellas' por el micrófono de reportera en 'Todo va bien' y se ha mudado de Cuatro a Telecinco. Pero, al parecer, no son las dos únicas novedades en la vida de Alyson Eckmann.

La que hasta hace poco era una de las presentadoras del late show de Telecinco podría ser la nueva conquista del actor Álex González, según informa Vanitatis.

Ya se les ha visto juntos en numerosas ocasiones

Aunque el protagonista de 'El Príncipe' insiste en que está soltero, la citada publicación explica que el actor y la reportera se conocieron por casualidad hace un par de semanas y desde entonces ya se les ha visto en numerosas ocasiones juntos.

"Comparten cenas, copas y risas por el centro de Madrid y parece que se han convertido en grandes confidentes. De hecho, hace unos días se les estaba siguiendo la pista por la capital hasta que lograron desprenderse de las miradas ajenas. Lo único que se sabe es que Álex no durmió esa noche en su casa", explican.

Su excompañera Beatriz Montañez también fue pareja de Álex González

De confirmarse la relación, Alyson Eckmann sería la segunda integrante de 'Hable con ellas' en sumarse a la larga lista de conquistas del actor después de Beatriz Montañez, con la que compartió su vida durante dos años y medio.

Antes de Montañez, González ya había tenido un noviazgo mediático con Chenoa durante tres años, y después de romper con ambas estuvo un año con Mónica Cruz. Su última relación duradera y conocida ha sido Adriana Ugarte, con la que también ha estado un año.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba