Un culebrón juvenil y una comedia de fantasía Vea "Gossip Girl" y "Pushing Daisies", las nuevas series de TVE

TVE posee los derechos de emisión en España de las series americanas “Gossip Girl” y “Pushing Daisies”, que se suman al catálogo de adquisiciones de la cadena pública en el que también figuran “Divorcio en Hollywood” y “Los Tudor”.

“Gossip Girl”, un culebrón juvenil del creador de “The O.C.”

“Gossip Girl” es un drama adolescente del canal CW basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. “Gossip Girl”, que en España ha emitido el canal de pago AXN, trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.

La serie se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), y su amor compartido, Nate Archibald (Chace Crawford). Hay otros personajes, Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), que no están en los mismos círculos sociales y económicos que sus colegas pero que se ven avocados a compartir la vida con ellos.

La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.1

La producción ejecutiva ha corrido a cargo de Josh Schwartz ('The O.C.', 'Chuck') y Stephanie Savage ('The O.C.').

La serie está producida por CBS Paramount Network Television, Warner Bros. Television, College Hill Productions y Alloy Entertainment.
La serie se empezó a emitir el 18 de septiembre de 2007 en Canadá a través de la CTV television network, y en Estados Unidos se estrenó al día siguiente, el 19 de septiembre de 2007 en el canal The CW Network.

“Pushing Daisies”, una comedia romántica fantástica

“Pushing Daisies” es una producción de la Warner para el canal americano ABC que en España hemos visto a través de Canal+.
La historia es una mezcla de romance, fantasía y misterio. El resultado, "una combinación del estilo Tim Burton con toques de Amélie", según Canal+.

Los responsables de esta serie, que se podría definir como un cuento de hadas forense, son Bryan Fuller ("Héroes", "Tan muertos como yo") y Barry Sonnenfeld ("Men in black", “La familia Addams”). Ellos parten de la siguiente premisa: el protagonista de su historia tiene el don de resucitar aquello que ha muerto con sólo tocarlo.

Pero las cosas no serán tan sencillas. Todo se complica cuando Ned revive a su gran amor, Chuck. La vida podría ser perfecta para ambos, excepto por un cruel detalle: si él vuelve a tocarla alguna vez, ella volverá a morir, y esta vez para siempre.

“Pushing Daisies” fue galardonada como el mejor estreno de la temporada en los Family Televisión Awards, galardones que reconocen los programas más destacados para disfrutar en familia y que fueron entregados el pasado 27 de noviembre en Estados Unidos.

“Kyle XY”, que emite Sci-Fi y Cuatro, “High School Musical 2”, que ofrece Disney Channel y Cuatro, “Héroes” (Sci-Fi y Autonómicas) y “Ugly Betty” (Cuatro) han sido otras de las producciones premiadas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba