Lo nuevo de 'El Mentalista', también en laSexta 'Gran Reserva' coge el testigo de 'Isabel' en el prime time del lunes en La 1

'Gran Reserva' coge el testigo de 'Isabel' en el prime time del lunes en La 1
'Gran Reserva' coge el testigo de 'Isabel' en el prime time del lunes en La 1

La serie de Paula Echevarría y Emilio Gutiérrez Caba se medirá, si no hay cambios, a lo que queda de 'La que se avecina' y 'Tu cara'.

La 1 estrena el próximo lunes, 7 de enero, a las 22:20 horas la tercera temporada de Gran Reserva. La serie protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa, entre otros, coge el testigo en esta franja de la otra ficción nacional de TVE, Isabel, una vez han pasado ya las fiestas.

La ficción dramática de Bambú (Hispania, Gran Hotel) se enfrentará en la noche de los lunes, previsiblemente y si no hay cambios respecto a su ubicación del otoño, a las nuevas entregas de La que se avecina en Telecinco y de Tu cara me suena en Antena 3. También se medirá a la nueva temporada de El mentalista, que también llega el próximo lunes a laSexta.

De esta manera, Televisión Española estrena otra de las series de su catálogo, que se quedaron paralizadas y sin intención de estrenarse durante 2012, debido a el recorte presupuestario de 204 millones de euros de la cadena pública.

Previsiblemente en la noche de los lunes, como relevo de "Isabel"

La cadena comenzó a anunciar tanto este regreso como el de otras series, como Águila Roja, Los misterios de Laura o Cuéntame, aunque a lo largo del mes de diciembre ha intensificado la promoción de Gran Reserva, a través de diversas piezas y avances.

Durante la presentación de temporada de TVE, además, se estableció la noche de los lunes como franja en la que previsiblemente se emitirían las nuevas entregas de la serie.

Tras el final de la primera temporada de Isabel, el prime time de La 1 ha estado ocupado por miniseries de producción propia: La memoria del agua (11 de diciembre) y El asesinato de Carrero Blanco (17 de diciembre) y especiales por Nochebuena y Nochevieja.

La serie, renovada por "algunos capítulos" más por TVE

Además, hay que recordar que el ente público ha apostado por producir "algunos capítulos" más, como ya informóVertele. En total, la pública cuenta con 13 capítulos grabados y entregados de esta ficción dramática.

Unax Ugalde, Úrsula Corberó y Mariam Hernández, nuevos rostros en esta temporada

Por de pronto, la nueva temporada contará con nuevos personajes interpretados por, entre otros, Unax Ugalde (No controles, Drácula 3D), Úrsula Corberó (Física o Química), Mariam Hernández (Fenómenos) y Mariona Tena (Diario de una ninfómana,Gavilanes).

Continúa el secretismo en torno a "Gran reserva"

Respecto a las tramas, Paula Echevarría, que interpreta a Lucía Reverte, adelantó que en esta tercera temporada continuarán pasando muchas cosas en cada capítulo. Así, ha afirmado que no van a defraudar a los seguidores. En la misma línea se expresó Tristán Ullóa: "Seguirán los enfrentamientos dentro de la casa y odiándonos".

El equipo rodó los capítulos en Briones, el pueblo de La Rioja en el que ya se grabaron las temporadas anteriores. Para la actriz Marta Belmonte, son una parte más del pueblo, ya que los vecinos están acostumbrados a verles. "Es un pueblo con mucho encanto", ha rematado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba