Destacados de hoy Gran final de "Supermodelo 2006"

"Hospital Central" viaja a la India. Estreno de "El caso Bourne"

Gran final de “Supermodelo 2006”

A partir de las 22:00 horas, Cuatro desvela quién es la ganadora de “Supermodelo 2006” y, por lo tanto, quién representará a la Agencia Elite España en su prestigioso concurso internacional. Sólo cuatro de las 13 chicas seleccionadas entre más de mil candidatas han llegado a la final: Maite Prieto, Yasmín García, María José Gallego y Laura Negrete. De ellas sólo una será la ganadora.

La gran gala final, que presentará en directo Judit Mascó, será un programa especial de más de tres horas de duración en el que la tensión y los nervios marcarán la pauta y el destino de las finalistas. Entre los invitados en este último programa estarán la italiana Antonia Dellate, que fuera imagen de Armani a mediados de los ochenta, y el cantante cántabro David Bustamante.

Para que las chicas se sientan lo más arropadas en este último y decisivo programa, “Supermodelo 2006” ha invitado a sus familiares y parejas para que, con su presencia, ayuden a calmar unos nervios que sin duda estarán a flor de piel. Y es que lo que hay en juego es mucho, toda una carrera como modelo con una de las agencias más importantes del mundo.

Por ese motivo, y aunque a la gran final sólo han podido llegar cuatro finalistas, las nueve aspirantes ya eliminadas no podían faltar a la gran gala de hoy para desfilar todas juntas por última vez. Todas ellas lo harán con ropa de todos los diseñadores que han pasado por el programa.

Tras este primer desfile, el momento final estará más cerca. Las cuatro finalistas desfilarán con trajes de novia de Vittorio & Lucchino. Los sevillanos no podían faltar a esta gala, y lo hacen con sus vestidos de novias. Sin duda será uno de los desfiles más importantes en la vida de las cuatro chicas finalistas, porque una vez finalizado, se abrirán las líneas para que los telespectadores decidan quién de las cuatro queda eliminada.

Las tres restantes volverán a demostrar todo lo que han aprendido durante estos tres meses subiendo de nuevo a la pasarela, para mostrar la última colección de ropa interior de Andrés Sardá. El diseñador catalán es uno de los grandes –reconocido internacionalmente- del mundo de la lencería. Nuevamente se abrirán los teléfonos y serán los espectadores quienes elijan a las dos finalistas, ya que la menos votada, será eliminada.

Habrá llegado el momento de cruzar la recta final del programa. Con los nervios a flor de piel, un último desfile será la prueba de fuego para conocer a la ganadora. De nuevo, dos modelos de los diseñadores Vittorio & Lucchino. Dos impresionantes trajes de noche en color rojo, la marca de los sevillanos. Y la suerte estará echada. Este será el último desfile, la última prueba. Las líneas del programa se abrirán por última vez y los espectadores de Cuatro elegirán con sus votos a la vencedora de “Supermodelo 2006”.

“Hospital Central” viaja a la India para mostrar el trabajo solidario de una ONG

Telecinco emite a las 22:00 horas el capítulo de “Hospital Central” titulado “No busques excusas”, en el que se inicia una trama social que girará en torno al trabajo de campo que la ONG Intervida está realizando en la India. El peso de esta historia recae en el doctor Aimé y el desenlace se producirá en el siguiente capítulo que se emite la semana que viene.

En la primera de las entregas, una carta remitida desde la India para Nuria revela a Aimé la estrecha relación que su hija mantenía con Rinku, una niña apadrinada a través de una ONG. Ajena al triste final de la familia de Aimé, Rinku se pregunta por qué ha dejado de escribirle y le pone al día de las pequeñas novedades de su vida en su ciudad.

Después de muchas reflexiones, el médico decide viajar a la India con el objetivo de conocer a Rinku y explicarle en persona las razones de la interrupción de los envíos de cartas.

Aimé consigue llegar a la ciudad en la que vive la niña después de superar los obstáculos que la lengua y el propio país ofrece al turista occidental. El encuentro casual con Sira, una empleada de la ONG, le llevará hasta la sede de Intervida y posteriormente a la escuela donde, gracias al apadrinamiento, Rinku puede estudiar.

Una vez allí, Aimé es informado de la desaparición de la niña desde hace 15 días. Lo que para Sira es algo normal en un país como la India para Aimé es un golpe más en su mala suerte. Lejos de abandonar y volver a España, el médico decide quedarse y encontrarla allí donde esté. Está será además la manera de hacer balance personal e intentar buscar una salida a la profunda crisis personal en la que se encuentra inmerso.

Junto a la trama protagonizada por Aimé en la India, el capítulo de hoy ofrece otras historias como la de Andrés, un delincuente que urde un robo en el Depósito Judicial de Vehículos como tapadera para cumplir su verdadero objetivo: rescatar algo que su jefe, un capo del narcotráfico, le ha pedido que encuentre. Al ser descubierto por uno de sus compañeros y hermano de su novia, Andrés no tendrá más remedio que dispararle para hacerle callar.

Por otro lado, una joven ciega es atropellada a las puertas del Central junto a su perra-guía. A través de la invidente, Laura descubrirá una faceta de Javier que desconocía por completo. Por su parte, Vilches ha de enfrentarse a una difícil decisión como padre frente a la anorexia de Alejandro. Y Carlos sigue a la espera de que Laura se decida a casarse o no con él.

Matt Damon protagoniza "El caso Bourne", estreno en "El Peliculón"

Antena 3 estrena a nivel nacional en prime time “El caso Bourne”. El taquillero filme, segundo del ciclo cinematográfico noviembre espía, fue dirigido en 2002 por Doug Liman y protagonizado por Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper y Clive Owen.

Al comienzo de la historia, un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo, sólo las balas que tiene metidas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera.

Carece de identidad y de pasado, pero posee una serie de talentos extraordinarios en idiomas y artes marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de alto riesgo.

Rousseau captura a un extraño en la selva, en "Perdidos"

En los capítulos de la serie “Perdidos”, que se emiten a partir de las 22:00 horas en La Primera, Rousseau se encuentra con un extraño hombre en la selva, y consigue capturarlo.

El extraño que Rousseau ha capturado le dice a los supervivientes que llegó a la isla, junto a su mujer, en un globo aerostático y que tuvieron que aterrizar en ella. Como no están convencidos de que diga la verdad, los supervivientes instan a Sayid, -como experto interrogador-, que sea él el que hable con el hombre para averiguar lo que sabe.

Pero Sayid, que no ha superado la muerte de Shannom, no se siente con fuerzas ni está por la labor de interrogar al prisionero que ha traido Rousseau . El resto de los supervivientes le convencen, ya que todos corren peligro si el prisionero pertence al grupo de “Los otros”.

En el episodio, que se emite a continuación, el hijo de Claire, Aaron, está enfermo. A pesar de los cuidados, Jack no sabe muy bien lo que tiene el niño.Para Rousseau, el origen de la enfermedad de niño está en lo que le sucedió a Claire cuanto fue capturada por "Los otros". Pero como la joven no recuerda nada, no pueden averiguar lo que le ocurrió durante ese tiempo.

Claire no renuncia a saber lo que le ocurre a su hijo, por lo que le pide a Lily, que es psicóloga clínica, que le ayude a averiguar que es lo que pasó mientras estaba retenida por “Los otros”. La mujer sólo recuerda que estuvo en un laboratorio.

Y esta información hace que Claire y Kate presionen a Rousseau -que parece conocer el lugar donde se encuentra el laboratorio-, para que vaya hasta allí y consiga algún remedio para la extraña enfermedad de Aaron.

Earl arruina la boda de su ex mujer, en “Me llamo Earl”

A las 21:45 horas, laSexta emite en prime time dos nuevos capítulos de “Me llamo Earl”. En el primero, titulado “Robé cerveza a un golfista”, Randy está muy contento por la llegada de la Feria del Condado, pero Earl no le llevará hasta que consiga tachar algo más de la lista.

Earl elige finalmente enmendar el error de haber amañado los “hoyos en uno” de un golfista llamado Scout, con el fin de que éste les invitase a beber cerveza siempre que repitiera dicha hazaña. Para compensarlo, decide ir en su búsqueda, pero se da cuenta de que no será tan fácil cuando descubre el efecto dominó que causó en la vida del joven golfista.

A continuación, en “La boda de Joy”, Darnell y Joy, la ex mujer de Earl, deciden sellar su amor con una boda, pero sólo Randy está invitado. Earl se siente muy decepcionado ya que han planeado su boda el día de su cumpleaños y ninguno de sus amigos podrá asistir a la celebración, así que aparece en mitad del enlace borracho y le rompe la nariz a Joy por accidente. Tras haber arruinado la boda de su ex mujer, Earl debe encontrar la manera adecuada de compensarla: organizar una nueva.

Ralph Fiennes y Gabril Byrne protagonizan "Spider", en "Off cinema"

La 2 emite a las 22:30 horas el largometraje “Spider”, una producción de Reino Unido, Francia y Canadá de 2002, dirigida por David Cronenberg e interpretada por Ralph Fiennes, Gabril Byrne y Miranda Ridardson, entre otros.

Spider es un muchacho de mente frágil e inestable que es testigo de cómo su padre asesina brutalmente a su madre y la reemplaza en casa por una prostituta. Años más tarde, Spider es dado de alta del psiquiátrico y alojado en un hospicio de tránsito entre el centro de salud mental y la libertad.

Allí es ignorado por la gobernanta, la señora Wilkinson, y sin nadie que le vigile ni le atienda. Entonces, Spider deja de tomar su medicación y los fantasmas de su infancia empiezan a visitarle. Los muros que su mente levantó para protegerle de lo que ocurrió tiempo atrás empiezan a resquebrajarse. Descenderá entonces por el tobogán de la más descarnada de las locuras.

El cineasta canadiense David Cronenberg narra la historia desde una turbulenta perspectiva en primera persona. La dualidad de Cleg/Spider ofrece uno de los más angustiosos ejercicios sobre una mentalidad aturdida, cercenada por la alteración de una memoria incomprendida.

“Sé lo que hicisteis la última semana” entrevista a Alejandro Sanz

A las 22:35 horas en laSexta, el programa presentado por Patricia Conde asiste a la presentación oficial del nuevo disco de Alejandro Sanz, “El tren de los momentos”, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La reportera Pilar Rubio entrevistó al famoso cantante después del reducido concierto en el que interpretó cuatro temas, además de su antiguo éxito, “Quisiera ser”.

En la sección de “Dobles de los famosos” veremos la reacción de las fans al enterarse de que David Bisbal se ha deshecho de sus populares rizos por una buena causa. Las cámaras mostrarán también las imágenes inéditas del clon de Julián Muñoz fuera de prisión, durante su traslado al hospital de Jaén en el furgón oficial de la policía.

En la sección de “Famosos en la red”, se recopilará y recreará alguno de los polémicos vídeos de la modelo Kate Moss con su pareja, el cantante Pete Doherty, tras publicarse la noticia de su embarazo.

Manuel Campo Vidal, en “Buenafuente”

A las 00:30 horas, el late show de Antena 3 cuenta hoy con la presencia de Javier Cámara y Eduard Fernández. Los actores hablarán de la nueva película que protagonizan, titulada “Ficción”.

“Buenafuente” recibe también a Manuel Campo Vidal. El nuevo presidente de la Academia de la Televisión hablará de los proyectos que emprenderá en la institución de la que ha sido elegido recientemente como máximo responsable.

Concha Buika acude a “Noche Hache”

A las 01:20 horas en Cuatro, la cantante mallorquina Concha Buika acude al sofá de "Noche Hache", donde charlará con la conductora del programa sobre su música. Buika destaca por su potente voz, además de ser compositora y arreglista. En su trayectoria fusiona diversos estilos como el jazz, los boleros o el flamenco sin olvidarse de su origen guineano.

Los posibles efectos en la política nacional del nuevo Gobierno catalán, a debate en "59 segundos"

A las 23:45 horas en TVE-1, el programa de debate aborda la situación generada en el tablero político nacional a raíz del anuncio de la formación del nuevo Gobierno de Cataluña -con la reedición del tripartito formado por PSC, ERC e ICV-EUiA-.

“59 segundos” contará con la presencia de los periodistas Pedro J. Ramírez (director El Mundo), Ernesto Ekaizer (adjunto a la dirección El País), Isabel San Sebastián (directora del debate Popular TV), Enric Sopena (director de elplural.com), Ángel Expósito (director de Europa Press) y Miguel Ángel Aguilar (secretario general de la Asociación Periodistas Europeos).

Las conclusiones del escrito de la Fiscal Olga Sánchez sobre el 11-M, presentado ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y la influencia de la situación en Irak en los resultados de las elecciones legislativas de Estados Unidos serán otros de los asuntos de la actualidad nacional e internacional que se tratarán esta semana. Un portavoz de la Embajada de Estados Unidos en España valorará para "59 Segundos" el resultado de estos comicios.

Bea no quiere acompañar a Álvaro a su reunión de Logroño, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, en el que la protagonistafinge ante Álvaro un fuerte dolor de estómago que le impide acompañarle a la reunión en las bodegas Cortés de Logroño.

Esto supone un grave problema para el joven, ya que cree que su secretaria es la única capaz de conseguir el contrato publicitario.

Julián Contreras Jr., en el plató de “Channel nº 4”

A las 16:55 horas en Cuatro, Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre tienen como a Julián Contreras Jr., hijo menor de la fallecida Carmina Ordóñez, que acaba de lanzar el libro “Querida mamá” dedicado a la memoria de su madre.

“Homo zapping news” parodia las negligencias médicas en “Saber vivir”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por José Corbacho parodia a “Saber vivir” para hacerse eco de las negligencias médicas que ocurren en nuestro país.

“Homo zapping news” ofrece también una caricatura televisiva de “Cuéntame” en la que la familia Alcántara realizará una peculiar adaptación al uso de la energía solar en la vida doméstica.

En otros de los sketches, el espacio recogerá el problema de la vivienda a través de “Humor amarillo”, donde los concursantes se enfrentarán por conseguir un piso digno.

Especial resumen de la Copa del Rey

A partir de las 00:10 horas, laSexta ofrece un completo resumen de la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey. Son siete eliminatorias con nueve 'primeras' implicados, entre ellos Real Madrid y Zaragoza, que deben superar los empates de la ida.

Todos los aficionados al fútbol nacional podrán ver los goles y mejores jugadas de estos encuentros, con especial interés en el duelo que disputa el FC Barcelona con sus vecinos del Badalona en el Camp Nou.

Además, la Sexta emite mañana en otro programa especial los partidos aplazados de esta jornada y que se disputan el jueves: Real Madrid-Écija y Real Celta de Vigo-Alavés. El equipo blanco debe levantar el empate obtenido en el partido de ida.

Santi Millán, en “El Intermedio”

A las 20:45 horas en laSexta, el actor Santi Millán es el invitado de “El Intermedio”. Junto con Wyoming, hablará de su última película “Va a ser que nadie es perfecto” y de las noticias del día.

Los estrenos de “Los fantasmas de Goya” y “La Reina”, en “Días de cine”

A las 00:25 horas en La 2, dos largometrajes de estreno, “Los fantasmas de Goya” y “La Reina”, protagonizados por Javier Bardem y Helen Mirren, y el documental “Una verdad inconveniente”, en el que Al Gore explica el fenómeno del cambio climático, ocupan el tiempo de “Días de Cine”. El ex vicepresidente de EE.UU. Al Gore habla para el programa sobre esta cinta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba