Según La Vanguardia Guti, ¿un fichaje 'galáctico' para 'Supervivientes'?

Él ex jugador del Real Madrid, que ya fue jurado en 'Splash' (Antena 3), tentado para el reality de Telecinco junto a Kike Velasco

La productora de Supervivientes 2016 ha tentado a dos ex jugadores del Real Madrid para participar en el reality de Telecinco que se estrenará el próximo 21 de abril. El primero sería Kike Velasco, antiguo jugador del equipo blanco y que ahora realiza funciones vinculadas a la Fundación Real Madrid y que es comentarista deportivo, según avanza La Vanguardia. Pero el gran bombazo que parece casi confirmado es otro futbolista mucho más mediático y que no sería la primera vez que participa en un programa de televisión. Se trataría de José María Gutiérrez Hernández, Guti.

Esta no sería la primera vez en la que Guti participa en un programa de televisión ya que, además de aparecer de forma habitual en El chiringuito de Jugones de Mega, ya fue miembro del jurado del talent show Splash, Famosos al agua de Antena 3 Televisión. Si todo va como parecen indicar las fuentes consultadas, el propio Guti tendrá la oportunidad de demostrar cómo salta al agua en la prueba inicial del reality de Telecinco en el que deberá saltar desde un helicóptero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba