20 días para el estreno HBO prepara un talk show de 'Juego de Tronos' para comentar la nueva temporada

HBO prepara un talk show de 'Juego de Tronos' para comentar la nueva temporada
HBO prepara un talk show de 'Juego de Tronos' para comentar la nueva temporada

'After the Thrones' comenzará a emitirse el lunes 25 de abril en la cadena de cable, y servirá para teorizar sobre lo visto en cada capítulo semanal. La ficción épica sigue el ejemplo de AMC con 'The Walking Dead', que tiene 'Talking Dead'

Por si los fans de 'Juego de Tronos' no tenían suficiente con Twitter, Facebook y el resto de redes sociales para compartir preocupación y difundir teorías sobre el futuro de la historia, HBO añade una nueva vía: el canal de cable ha anunciado la producción de 'After The Thrones', un programa semanal que se encargará de teorizar sobre lo visto en cada capítulo de la ficción, informa EW.

Se trata de una estrategia similar a la de AMC con 'The Walking Dead', que cuenta con un talk show, 'Talking Dead', donde los actores y el equipo de la serie divagan sobre lo ocurrido minutos antes.

El programa comenzará a emitirse el lunes 25 de abril, un día después del estreno de la temporada 6. Contará como presentadores con Andy Greenwald y Chris Ryans. Estos dos ya conducían el podcast 'Watch the Thrones', para Grantland.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba