Primeras declaraciones ante el miedo de los fans HBO despeja las dudas sobre el futuro de 'Juego de Tronos' tras el Brexit

HBO despeja las dudas sobre el futuro de 'Juego de Tronos' tras el Brexit
HBO despeja las dudas sobre el futuro de 'Juego de Tronos' tras el Brexit

La repentina salida de Reino Unido de la Unión Europea ha desatado las alarmas de los seguidores de la serie, generando la incertidumbre sobre si tendrá dificultades para continuar o no. La razón es la predilección de la cadena por rodar varias escenas de batallas en Irlanda del Norte

Los fans de 'Juego de Tronos' están de enhorabuena: HBO asegura que el Brexit no tendrá consecuencias, ni negativas ni positivas, para la serie, según informaEntertainment Weekly.

La sorpresiva salida de Reino Unido de la Unión Europea ha provocado que los seguidores de la épica ficción se pregunten qué iba a pasar con ella ahora, teniendo en cuenta que Irlanda del Norte es uno de los lugares predilectos por la cadena estadounidense para rodar sus múltiples batallas.

Sin embargo, contrariamente a lo esperado, HBO ha negado que el Brexit vaya a tener algún impacto sobre 'Juego de Tronos'. El único inconveniente que la decisión británica conlleva para la serie, es que no podrá contar con ayudas europeas del país inglés para sus temporadas: 'nosotros no anticipamos que el resultado del referéndum de la UE fuera a tener algún tipo de efecto material en la producción de la serie', ha explicado la cadena. La ficción obtendrá su financiación de fondos e incentivos fiscales de otros programas regionales.

No hay razón para alterarse, 'Juego de Tronos' proseguirá como hasta ahora. Por el momento, los seguidores de la ficción podrán disfrutar del último capítulo de la sexta temporada, 'Vientos de Invierno', que se estrena el próximo domingo, 26 de junio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba