Nuevo programa producido por BocaBoca

“Hablar de sexo con mamá y papá”, en la TDT de Antena 3

Neox, el canal del Grupo Antena 3, estrenará próximamente “Hablar de sexo con mamá y papá”, un programa semanal producido por BocaBoca (“21 días”, “Pasapalabra”) en el que padres e hijos hablarán de sexo sin tabúes.

La visión de padres e hijos

Este 'coaching' pretende resolver algunas de las preguntas que habitualmente se hacen los padres con respecto a sus hijos y el sexo y, sin embargo, no se atreven a hablar con ellos.

“El nuevo espacio de Neox ofrecerá sin tapujos la verdadera realidad de las relaciones en materia de sexo entre padres e hijos”, informa Antena 3 en una nota.

“Hablar de sexo con mamá y papá” mostrará cada semana cómo vive el sexo un joven adolescente, contará sus experiencias, cómo las comparte con sus amigos, la importancia que le da a las relaciones sexuales y si es verdad que “siempre está pensando en lo único”.

Un sexólogo asesorará al programa

Para averiguar y entender el sexo en los adolescentes, el programa contará con la ayuda de un experto en sexología que además conseguirá que las conversaciones sobre sexo dejen de ser un tema tabú entre padres e hijos e intentará solucionar el conflicto que se le haya planteado.

El sexólogo pondrá diferentes pruebas a padres e hijos para conseguir que hablen sin tapujos del sexo.

“Hablar de sexo con mamá y papá” es una adaptación del formato original de MTV en Estados Unidos “Sex ... with mom and dad”. El programa está ahora en fase de casting y para participar los candidatos pueden inscribirse a través del correo electrónico hablardesexo@bocaboca.com o del teléfono 902 40 15 69.

Etiquetas
stats