Confirmado por Vertele

'Hable con ellas' vuelve el 3 de diciembre con todas menos Alyson Eckmann, y una 'quinta'

'Hable con ellas' vuelve el 3 de diciembre con todas menos Alyson Eckmann, y una 'quinta'

La cadena de Mediaset retoma el próximo miércoles 3 de diciembre el late night producido por La Fábrica de la Tele, en lugar del día inicial previsto (lunes 2), según avanza Yotele.

El programa vuelve con todas las presentadoras de la anterior etapa -Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Marta Torné y Yolanda Ramos- y la baja de Alyson Eckmann.

La incógnita ahora está en saber la identidad de la nueva quinta presentadora del programa. Según aseguran a este portal fuentes conocedoras de los movimientos producidos en los últimos días, todavía no hay una decisión tomada al respecto.

Raquel Sánchez Silva, Adriana Abenia y Vicky Martín Berrocal, nombres que han sonado

En las últimas semanas han sonado varios nombres para ocupar la quinta silla de 'Hable con ellas', entre ellos el de Raquel Sánchez Silva ('Supervivientes'), Adriana Abenia ('Mira quién baila', 'Sálvame') y Vicky Martín Berrocal, aunque no parece que finalmente la elegida vaya a ser ninguna de ellas, sino que se espera alguna sorpresa.

Recordemos que el programa se planteó la posibilidad de fichar a Isabel Mateos, la 'Pechotes' (amiga del Pequeño Nicolás), con quien llegó a reunirse, pero esta opción quedó finalmente descartada.

Parece seguro que Alyson Eckmann no estará en el regreso del programa

Lo que sí parece estar claro es que Alyson Eckmann no volverá a trabajar en el programa como conductora del mismo. A última hora de la tarde de este miércoles, la productora no había decidido quién sería el quinto elemento de 'Hable con ellas' en las tareas de presentación, si bien todo apunta a que lo traten de ocultar hasta la próxima semana y jugar con esa baza de cara a la promoción del espacio.

Sandra Barneda compatibilizará 'Hable con ellas' con 'Un tiempo nuevo'

Desde que 'Hable con ellas' desapareciera de la parrilla, Sandra Barneda no ha estado desocupada en la pantalla de Telecinco. Desde hace un mes presenta 'Un tiempo nuevo' en la noche de los sábados, tarea que seguirá desempeñando como hasta ahora y que compatibilizará con el regreso del programa de medianoche.

Etiquetas
stats