Espera también al líder del PP

Hito en 'Salvados': El Follonero consigue una entrevista con Rubalcaba vía Twitter

Hito en 'Salvados': El Follonero consigue una entrevista con Rubalcaba vía Twitter

El candidato a las elecciones del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha aceptado el “envite” de Jordi Évole y tendrá un programa de Salvados dedicado a él tras haber respondido antes en Twitter al “Follonero” que su adversario el 20 de noviembre Mariano Rajoy, la baza del Partido Popular.

El showman catalán, que al final de la emisión del programa de ayer propuso el “reto” de concertar una cita con su programa vía Twitter aprovechando el desembarco en la red tanto de Rubalcaba como de Rajoy, logró que pocos minutos después el candidato socialista respondiera afirmativamente a su oferta.

Évole, que durante el programa ya había adelantado sus intenciones a través de la red social, hizo coincidir con el final de su show, en el que figuraba escribir ya el tweet de invitación, con el envío de ese mismo mensaje en tiempo real: “Sr. @conRubalcaba @marianorajoy El 1º que acepte vía twitter esta entrevista tendrá un Salvados para él. #RajoyRubalcabaenSalvados”.

“Miedo me da, pero será un placer aguantarte un rato”

La respuesta de Rubalcaba no se hizo esperar, y pocos minutos después aceptó el ofrecimiento de Évole: “Miedo me da después de ver el programa de hoy. Pero será un placer aguantarte un rato. ;) RbCb #RajoyRubacabaenSalvados”.

Tras lograr al candidato socialista, Évole quiso agradecer a sus seguidores que hubieran aupado al hastag #RajoyRubalcabaenSalvados hasta el número 1 en España: “Es la primera vez que conseguimos una entrevista vía twitter. No sé si hay precedentes. @conRubalcaba estará en Salvados gracias a vosotros!”.

“Noche tuiteramente histórica para Salvados! Gracias a vosotros hemos conseguido la entrevista de @conRubalcaba” así como “Y gracias a vosotros conseguiremos la de @marianorajoy” fueron otros dos de los tweets que Évole dedicó a agradecer el esfuerzo de sus seguidores.

Eleva su apuesta y anima a Rajoy a sumarse al programa

A pesar de que ya ha conseguido tener al candidato socialista, Évole ha elevado su apuesta y está insistiendo a través de la red social en lograr que Rajoy también acepte el ofrecimiento: “Ya tenemos al primero: @conRubalcaba Ahora hay que conseguir a @marianorajoy ¿Se lo hacemos llegar?”.

*Jordi Évole y Mariano Rajoy en una entrevista anterior en el programa

El periodista ha insistido con varios mensajes desde la noche de ayer, aunque todavía no ha obtenido la respuesta del líder del PP: “Ahora hay que conseguir que acepte @marianorajoy Vaaaaa, hombre”, o “Entre todos podemos conseguir que @marianorajoy sepa que solo falta él!”.

Las entrevistas, “en las mismas condiciones y en terreno neutral”

Además de reconocer que Rubalcaba había aceptado la oferta, de insistir en que Rajoy siga el mismo camino y de agradecer a sus seguidores el apoyo, Jordi Évole quiso adelantar algún detalle de cómo será ese programa: “Mañana explicaremos donde queremos hacer las entrevistas. Ambos en las mismas condiciones. Y en terreno neutral”.

El showman también quiso dejar claro que no serán los únicos candidatos que pasen por su programa: “Y por supuesto por Salvados pasarán más candidatos. Hoy ya estuvo Duran!”.

Etiquetas
stats