En FOX, el jueves 'Homeland' vuelve sin Brody pero con su mejor inicio de temporada en audiencia

'Homeland' vuelve sin Brody pero con su mejor inicio de temporada en audiencia
'Homeland' vuelve sin Brody pero con su mejor inicio de temporada en audiencia

La serie de Showtime, que competía en audiencia contra el final de 'Breaking Bad' consiguió cerca de dos millones de espectadores

La resaca Breaking Bad ha dejado en un segundo plano al resto de ficciones estadounidenses. La última semana de septiembre ha sido la elegida por la mayoría de las series americanas para volver a la pequeña pantalla.

Pese al buen dato de audiencia de la historia de la AMC cabe destacar el buen registro que consiguió la vuelta a Showtime de su serie líder Homeland.

'Homeland', capítulo de inicio más visto en tres temporadas

La tercera temporada de la serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis vuelve fuerte en una noche difícil en la que competía contra el capítulo final Breaking Bad y las vueltas de El Mentalista, Erase una vez y The Good Wife.

Homeland volvió sin Brody (Lewis), que no aparecerá hasta el tercer episodio por la trama, pero consiguió su mejor dato de audiencia en un comienzo de temporada. La ficción de Showtime fue vista por 1.9 millones de espectadores, frente al 1.730.000 de la segunda temporada y el 1.080.000 de su piloto.

Esta nueva tanda de capítulos se estrenará en España el jueves 3 de octubre y se podrá ver a través de FOX España.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba